DESANIMANDO AL DIABLO CON EL GOZO DE DIOS

regocijo-gozo-libertadDESANIMANDO AL DIABLO CON LA PALABRA DE DIOS

Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas. Lucas 6:22-23

¿Quiere saber cómo deprimir al diablo? Solo tiene que seguir las instrucciones de este último versículo. Cuando la persecución venga, cuando los amigos o la familia le critiquen porque usted pone las manos sobre los enfermos y cree en la sanidad, y cuando los compañeros de trabajo lo llamen un fanático porque usted ama a Jesús y no teme decirlo, ¡regocíjese!; ¡grite aleluya y salte de gozo!

Le aseguro que eso desalentará al diablo. Él espera que esa persecución perjudique su fe para después liquidarle y dejarle desalentado.

No le estoy diciendo que debe gozarse de la persecución, sino que usted puede aprender a pasar por alto la molestia de esas cosas si enfoca la atención en la recompensa que viene y en el hecho de que Jesús dijo que usted es bienaventurado.

Él apóstol Pablo ciertamente sabía cómo hacer eso. Él era un experto en regocijarse en medio de la persecución. Satanás estaba constantemente causándole problemas. ¿Pero sabe lo que dijo acerca de toda esa persecución? Pablo dijo que no valía la pena ni siquiera ser comparada con la gloria que iba a ser revelada.

Si Pablo podía regocijarse en medio de golpizas, piedras, naufragios, prisión y en casi toda clase de persecución, usted también puede hacerlo.

Sólo haga lo que él hizo. Cuando le fue revelado por el Espíritu Santo que le esperaban cadenas y aflicciones, él dijo: «Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.» (Hechos 20:24).

No se deje llevar para nada por lo que piensa y dice la gente aquí en la tierra. Déjese llevar por el hecho de agradar al Señor. Concéntrese en acabar su carrera con gozo y en la esperanza gloriosa que está adelante. Porque esa esperanza es suficiente para hacer a cualquiera en cualquier situación ¡saltar de gozo!

Escritura Devocional para leer:
Lucas 6:22-23
Texto Bíblico Devocional:Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí