Madonna hace críticas a la “hipocresía” de la Iglesia y niega apología a la violencia en su nueva gira, “MDNA”

0

Madonna hace críticas a la “hipocresía” de la  Iglesia y niega apología a la violencia en su nueva gira, “MDNA”

[DevocionalesCristianos.org] La famosa cantante Madonna, que es considerada en el medio secular como la reina del Pop, escribió un articulo en su pagina web, explicando la escenografía del show de su nueva gira turne, MDNA, y aprovecho para volver a criticar a la iglesia.

Según Madonna, su show fue pensando y planeado de forma que se hagan explicitas sus criticas a la «Hipocresía y mentiras de la iglesia, mas allá de la intolerancia de muchas cabezas vacías de la sociedad»

Sobre el uso de las armas de juguete durante su performance en el escenario, Madonna explico que los objetos tienen un propósito representativo apenas: «Yo no tolero la violencia y ni uso armas. Además, ellas son símbolo de voluntad de querer ser fuerte y querer encontrar una manera de parar sentimientos, que yo creo pesado y perjudicial», afirmo la cantora.

Esa no es la primera vez que Madonna utiliza su música y show para criticar a la iglesia como un todo. Recientemente, en una entrevista al entrevistador Zeca Camargo, no programa Fantástico, de la TV Globo (Brasil), la cantora afirmo que sus criticas son motivadas por su admiración por la iglesia: «Soy fascinada por la religión. Fui criada como católica, mas hoy creo la institución muy patriarcal y llena de hipocresía. Yo creo que si tu eres un artista, estas siempre disecando y destruyendo las ideas. Ese es nuestro trabajo», declaro en esa ocasión.

En el texto publicado en su pagina web, Madonna cerro la entrevista marcando que cultivar el amor, a su ver, es la solución para los embates de la sociedad: «Últimamente, como seguimos la jornada de mi historia, el publico consigue claramente ver lo que yo veo: El enemigo esta dentro de nosotros y la única manera de sobrevivir a la amargura, juzgamiento, corazones partidos, envidia y odio es con el amor – no con la venganza – ni con armas o violencia» , remarco.

 Traducido y adaptado por redacción : www.DevocionalesCristianos.org

Fuente: Gospel Mais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí