Pastor que aspiro la Biblia como droga dice que esa fue la menor locura que ya hizo por ella: “Yo ya comí mi Biblia”. Mire el video

2

Pastor que aspiro la Biblia como droga dice que esa fue la menor locura que ya hizo por ella: “Yo ya comí mi Biblia”. Mire el video

[DevocionalesCristianos.org]El pastor Lucinho, de la Iglesia Batista de la Lagoinha de Belo Horizonte, gravo un video donde se defiende de la repercusión causada por la foto donde el aspiraba una Biblia con un gesto utilizado por los usuarios de cocaína. La foto fue divulgada en un evento en otra iglesia y genero varios protestos en las redes sociales.

Lucinho inicio el video contando su historia de vida y en seguida enumero algunas «locuras» que ya hizo por la Biblia, en seguida hizo una serie de criticas donde clasifica lo que serian actitudes que realmente faltan el respeto al libro Sagrado y al final revelo porque hizo una foto controversial. «Yo aspire la Biblia por que la gente huele a la persona amada… tu hueles un buen plato de comida, tu hueles un perfume, tu entras dentro de un carro cero kilómetros y hueles y yo olí ese libro», dice el exhibiendo la Biblia y citando la música Exagerado» del fallecido cantor ateo Cazuza. El termina aun afirmando que «Olí y voy a continuar oliendo» y que aquella foto «es para aquella madre que tiene un hijo usuario de crack, para una abuela que esta luchando por un nieto que no deja la cocaína. Aquella imagen no es para los sanos, es para los enfermos» defendió el .

En el video Lucinho afirma también que esa fue la menor locura que ya hizo por la Biblia, el relata que ya comió el libro sagrado: «Basado en un texto del antiguo testamente que dice que dos hombres de Dios comieron la Biblia (..) Yo dije voy a comer la Biblia, arranque [ las paginas] y fui predicando y comiendo», afirmo el recordando que la Biblia era de papel vegetal y que hizo eso durante una predicación para miles de jóvenes. En la Biblia hay tres relatos parecidos como los que cita el pastor, uno en Ezequiel 3:1-3, donde Dios dio un rollo para el sacerdote comer antes que el vaya para la casa de Israel, otro en Jeremías 15:11-16 donde después Dios habla con el profeta y el afirma que comió las palabras de Dios; y el ultimo en Apocalipsis 10:9-10 donde el apóstol Juan relata que comió un pequeño libro que pidió para un ángel, pero, ningún pasaje bíblico cita algún personaje bíblico comiendo explícitamente la Biblia o algún pergamino de esta.

El pastor también relato que anualmente separa 30 días para hacer el tiempo todo con la Biblia en las manos ininterrumpidamente. » yo me baño con la Biblia, voy a dormir con ella, yo me levanto con ella, yo voy a la panadería con ella, yo hago gimnasio con ella», dice el que ya arranco y plastifico las hojas de la Biblia para hacer una camiseta y que también pretende memorizar todo el nuevo testamento, entre otras «locuras» por la Biblia. Según el la mayor locura que ya hizo por el libro sagrado es obedecerlo.

El pastor Lucinho remarco lo que según el serian las 4 cosas que faltan el respeto a la Biblia: No leerla, no creer en ella, no practicarla y no predicarla. El aun destaco que muchos profesores y políticos faltan el respeto a la Biblia burlándose de ella posando como cristiano y quitándola de su mesa después de ganar las elecciones.

Vídeo: Pastor Lucinho habla sobre la foto en la cual aspira  la Biblia

 

2 COMENTARIOS

  1. estoy agraecida con dios 1ra mente por terlos a ustedes y que nos ayuden a aprender mas sobre laq palabra de dios gracias muchasd grasias

  2. estou agradecida con DIOS PRIMERAMENTE Y LUEGO CON USTEDES POR ESTA BENDICION  mis disculpas por no haberme reportado antes mil bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí