Pastora evangélica dice haber desviado huracán con oraciones para no perjudicar convención electoral

1

Pastora evangélica dice haber desviado huracán con oraciones para no perjudicar convención electoral

En la 40 ava convención del Partido Republicano, que sucedió en este martes (28), casi fue cancelado por causa de un huracán que amenazaba en acercarse a la ciudad de Tampa, en la Florida, donde la reunión fue realizada. Pero, una pastora evangélica afirma haber alejado el huracán con sus oraciones, para no perjudicar la convención, que confirmo la elección de Mitt Rommey, 65, ex-gobernador de Massachusetts, como su candidato a la elección presidencial de los EUA.

El Centro Nacional de huracanes relato que Isaac, como el fenómeno natural fue bautizado, tendría vientos superiores a 150 km por hora el día miércoles. La situación llevo a los estados de Lousiana, Alabama, Mississippi y Florida a pedir la evacuación de miles de moradores, con decreto de estado de emergencia.

La pastora Jesten Peters, líder del ministerio de intercesión Keys of Authority (Llaves de autoridad), afirma que Dios escucho las oraciones de su grupo y cambio la trayectoria del huracán cuando este se acercaba del Golfo de México, pasando lejos de Tampa. Los fieles de la iglesia de Peters estarían clamando para que la convención no fuese perjudicada.

– Nosotros teníamos muchas y muchas personas orando para que la mano de Dios se moviese.. vea ahora lo que aconteció, el (huracán) realmente salió del camino y nosotros agradecemos a Dios por hacer eso por nosotros – afirmo Peters en una entrevista al canal CBN. La pastora afirmo que esta liderando el grupo «Pray Tampa Bay, que tiene por objetivo interceder por las convenciones partidarias.

Según el Christian Post, muchos cristianos estaban usando las redes sociales para hacer una cadena de oración «contra“ Isaac, temiendo que la calamidad que ocurrió con Katrina, que destruyo Nova Orleans algunos años atrás, se repitiese.

Vea el reportaje de la CBN sobre el caso (Vídeo en Ingles):

 

1 COMENTARIO

  1. yo  rolando turcios soliCite  que me enviaran correspondecia,para aque me ayuden a interpretar mas las escrituras y no para confucion con los articulos que se me embvia,como la «PASTORA» QUE FLASMEMIA CONTRA EL NOMBRE DE JESUS;AL LLAMARLO LOCO Y LA BIBLIA DECLARA ESO COMO LOS que NO ENTIENDEn NI Y SE LES ES REVELADA LA PALABRA Y NOS LLAMARAN LOCOS;TAMBIEN QUE DIGAN OUE JESUS FUE CASADO,por lo tanto suplico no eemviarme mas correspondecncia,no me edifica ni me ayuda,muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí