¿Puede Dios verdaderamente quitarme la culpa?

1

Niño enfermo en cama fiebre¿Puede Dios verdaderamente quitarme la culpa?

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros seamos justicia de Dios en él. 2 Corintios 5:21

“Ojalá pudiera evitártelo todo”, susurró la mamá a su hijo de cinco años que sufría. El niño había tenido gripe por un par de días, y el corazón de la madre estaba destrozado. Mientras el hijo yacía en su cama sufriendo por el resfriado y la fi ebre, no había mucho que la madre pudiera hacer, excepto darle algunas medicinas contra la enfermedad y estar junto a él. La madre se sentía impotente, y deseaba poder evitarle todo eso al hijo. Incluso deseaba poder tener la gripe en lugar de él.

Cuando los hijos están enfermos, el amor de la madre y del padre se hace evidente. En un segundo, los padres se esfuerzan para hacer que sus hijos se sientan lo más cómodos posible. Si usted tiene hijos, sabe de lo que estoy hablando.

Usted se asegura de que la almohada sea lo más suave y esponjosa. Les lleva su jugo favorito. Les consigue su película favorita. Y cada vez que los escucha llamar, responde rápidamente diciendo: “¿Qué puedo hacer por ti?” El amor de mamá y papá va tan lejos que si pudieran evitar la enfermedad, incluso enfermarse en vez de su hijo, lo harían. Pero no pueden hacerlo, y eso duele.

¿Alguna vez ha deseado poder evitarle todo mal? No solamente una enfermedad de un hijo, ¿sino algo de lo que usted realmente se arrepiente?

Tal vez fue algo que hizo que terminó la relación con un amigo. Tal vez usted le dijo algo a un miembro de la familia que desea poder retirarlo.
Tal vez fue algo que sólo usted sabe, pero que lo persigue todos los días. Es en momentos como esos que el amor de Dios se hace evidente. Él conoce de usted su pecado, su culpa, sus arrepentimientos. Pero él no solamente desea poder evitarlos. Él los eliminó. ¡Él los perdonó todos! Él eliminó su culpa y su pecado cuando los puso sobre su único Hijo. Él lo ama tanto que hizo que su único Hijo, Jesús, muriera por los pecados de usted para que usted no tuviera que hacerlo. Dios perdonó su culpa y ahora declara que usted está bien con él, gracias a lo que Jesús hizo por usted.

¿Desearía que su culpa y sus pesares pudieran ser eliminadosí Ya lo fueron. En su lugar él le da perdón y vida eterna. ¡Ese es un amor que es evidente!

Fuente: okspanishnews.com

1 COMENTARIO

  1. debemos de pedir perdón por nuestros pecados a cada momento que nos acordemos de pedirlos por que aunque jesus murió por nosotros,debemos declararnos pecadores y pedir perdón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí