Puedes vencer a satanás siempre

Puedes vencer a satanás siempre

«NI DEIS LUGAR AL DIABLO» (Efesios 4:27)

Satanás es una fuerza con la que tendrás que contender a diario. Y es un experto en cambiar de tácticas. La Biblia dice que se disfraza «de ángel de luz» (2 Corintios 11:14). Aunque sus técnicas sean atractivas, su intención es siempre la misma: «…hurtar, matar y destruir…» (Juan 10:10). ¿Destruir qué? Tu paz interior, tu destino, tus relaciones, etc… ¿Cómo puedes vencerlo? De dos maneras:

1) No le temas. «Jehová te guardará de todo mal…» (Salmo 121:7). En el Nuevo Testamento se nos dice treinta y una veces que como creyentes estamos «en Cristo». Eso quiere decir que para llegar a ti, Satanás tiene que pasar primero por Él.

2) No le des cabida. «Ni deis lugar al diablo» (Efesios 4:27). Satanás no tiene acceso a tu vida a menos que le abras la puerta y le dejes entrar. Si Jesucristo está entronado en tu corazón, no hay lugar para el maligno. Pero no basta tener un corazón limpio; también tienes que estar lleno del Espíritu Santo. Jesús dijo: «Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo, pero no lo halla. Entonces dice: «Volveré a mi casa, de donde salí.» Cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entran y habitan allí; y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero…» (Mateo 12:43-45). La mejor forma de acabar con los malos hábitos es sustituirlos por otros buenos. La mejor manera de derrotar a satanás es hacer de Jesús el Señor de tu vida.

3 COMENTARIOS

  1. Bendiciones, la bendición que Dios nos ha dado de ser sus hijos y morar en nuestras vidas es el mejor regalo que el hombre puede tener, tenemos que cuidar de que nuestro templo a demás de limpio y ordenado debe estar lleno de la presencia de Dios les bendigo en el nombre Poderoso de Jesús por estos bellos mensajes el Señor continué bendiciendo sus vidas

  2. gracias a devociones cristianas por esos mensajes tan reconfortantes de verdad ayudan al crecimiento espiritual
     

  3. LES BENDIGO GRACIAS POR CADA COMIDA ESPIRITUAL QUE ME ENVÍAN CADA MAÑANA SON DE FORTALEZA Y DE BENDICIÓN PARA MI VIDA 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí