Puedes vencer a satanás siempre

“NI DEIS LUGAR AL DIABLO” (Efesios 4:27)

Satanás es una fuerza con la que tendrás que contender a diario. Y es un experto en cambiar de tácticas. La Biblia dice que se disfraza “de ángel de luz” (2 Corintios 11:14). Aunque sus técnicas sean atractivas, su intención es siempre la misma: “…hurtar, matar y destruir…” (Juan 10:10). ¿Destruir qué? Tu paz interior, tu destino, tus relaciones, etc… ¿Cómo puedes vencerlo? De dos maneras:

1) No le temas. “Jehová te guardará de todo mal…” (Salmo 121:7). En el Nuevo Testamento se nos dice treinta y una veces que como creyentes estamos “en Cristo”. Eso quiere decir que para llegar a ti, Satanás tiene que pasar primero por Él.

2) No le des cabida. “Ni deis lugar al diablo” (Efesios 4:27). Satanás no tiene acceso a tu vida a menos que le abras la puerta y le dejes entrar. Si Jesucristo está entronado en tu corazón, no hay lugar para el maligno. Pero no basta tener un corazón limpio; también tienes que estar lleno del Espíritu Santo. Jesús dijo: “Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo, pero no lo halla. Entonces dice: “Volveré a mi casa, de donde salí.” Cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entran y habitan allí; y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero…” (Mateo 12:43-45). La mejor forma de acabar con los malos hábitos es sustituirlos por otros buenos. La mejor manera de derrotar a satanás es hacer de Jesús el Señor de tu vida.

  • Bendiciones, la bendición que Dios nos ha dado de ser sus hijos y morar en nuestras vidas es el mejor regalo que el hombre puede tener, tenemos que cuidar de que nuestro templo a demás de limpio y ordenado debe estar lleno de la presencia de Dios les bendigo en el nombre Poderoso de Jesús por estos bellos mensajes el Señor continué bendiciendo sus vidas

  • gracias a devociones cristianas por esos mensajes tan reconfortantes de verdad ayudan al crecimiento espiritual
     

  • Marisol Cedeño Torres dice:

    LES BENDIGO GRACIAS POR CADA COMIDA ESPIRITUAL QUE ME ENVÍAN CADA MAÑANA SON DE FORTALEZA Y DE BENDICIÓN PARA MI VIDA