Yuri adoptaría otra niña junto con su esposo

Yuri adoptaría otra niña junto con su esposo

La intérprete de «Arrepentida», destacó que sus fanáticos escogieron las 14 canciones que se incluirán en su nueva producción discográfica «Mi tributo al festival volumen II», por lo que comenzará a grabar la próxima semana, con el objetivo de que el álbum salga a principios de octubre.

La cantante Yuri reveló que está analizando junto con su esposo la posibilidad de adoptar una niña más, a fin de darle una hermanita a su hija Camila.

En entrevista para el programa «Fórmula Perfecta» con Javier Poza, indicó que al ver a su hija Camila jugar solita, a ella y a su esposo se preguntaron que pasaría «si vamos al Castillo, porque a mí hija así le decimos que fue traída del castillo, ella ya sabe que no nació de mi pancita y la tengo que ir preparando porque soy una gente famosa».

Agregó, «ella nos dijo mamá porque no vas al castillo a buscar a mi hermanita Rebecca, entonces a mi marido y a mí se nos cayeron los chones como yo-yo, entonces hablamos a un lugar del castillo y nos dijeron que sí, había varias niñas ahí y bueno estamos orando y pensando».

La intérprete de «Arrepentida», indicó que no es algo que ya sea al 100 por ciento, vamos a ir al lugar, vamos a ir a ver y ya Dios dirá (….). Estamos con el corazón y los brazos abiertos para que si él tiene destinado que seamos papás de otra niña, para Camila y para nosotros también pues así será y les avisaremos».

Por otro lado, indicó que se encuentra muy contenta por su programa de televisión que le está gustando mucho a la gente y este sábado 25 de agosto «estaremos de 7 a 9 de la noche, ‘Una noche con Yuri rumbo a Nuestra Belleza».

Apuntó que en esta ocasión, estará en el estado de Chiapas donde compartirá con las aspirantes a Nuestra Belleza y se encargará de descubrir si son ciertos todos los mitos que se dicen alrededor de este concurso.

En tanto, Yuri destacó que sus fanáticos escogieron las 14 canciones que se incluirán en su nueva producción discográfica «Mi tributo al festival volumen II», por lo que comenzará a grabar la próxima semana, con el objetivo de que el álbum salga a principios de octubre.

Entre las canciones incluidas se encuentra «El Triste», de José José, así como temas de Yoshio, Arianna, Eugenia León, de Gualberto Castro, entre otras.

egc

Fuente: radioformula.com.mx

2 COMENTARIOS

  1. Saben que, yo pensaba que esta era una página completamente
    cristiana y por lo visto no lo es. ¿porqué publican a Yuri como si fuera cristiana?, no entiendo, y saben que, desde hoy renuncio a esta página, no por Yuri sino porque entiendo que están complaciendo tambien al mundo y dice la Biblia que el que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.

  2. efectivamente no encuentro porque si yuri se dice de Dios, sirve al mundo, la amistad del mundo significa enemistad con Dios, basta con leer las letras de sus canciones!!! lo dice la biblia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí