El mantenimiento espiritual de Dios

1

El mantenimiento espiritual de Dios

Pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. – Marcos 4:19

¿Sabía usted que las cosas que parecen inocentes en la vida diaria pueden ahogar su vida espiritual, si usted lo permite?

Una amiga mía me comentó que un día el Señor le dijo en oración que esta nación había llegado a ser una nación de hombres de mantenimiento. «Ustedes tiene tantas cosas que mantener -le dijo el Él-. Tienen que mantener su casa; tienen que mantener su automóvil, su patio, sus máquinas, su pelo…»

Es cierto. Usted puede llegar a ser un mantenedor de tantas cosas de esta vida que no le quedará tiempo para mantener su espíritu.

Cuando se encuentre en esa situación, es hora de simplificar su vida. Yo misma he tenido que aprender a hacerlo. Cuando pienso en algo que creo que necesito, no solo tomo en cuenta el precio en dólares y centavos, sino también el tiempo que me llevará mantenerlo y el efecto que tendrá en mi vida espiritual.

En Segunda de Timoteo 2:4 dice que no debemos enredarnos en los negocios de la vida. Hay una cosa que he aprendido en los últimos 30 años: nada es tan importante como estar en oración y en la Palabra con el Padre celestial. Nada en lo absoluto es más importante que eso en mi vida.

Marcos 4:18-24

4:18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, 
4:19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. 
4:20 Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.
4:21 También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?
4:22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
4:23 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
4:24 Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís. 

Escrito por Gloria Copeland

1 COMENTARIO

  1. Solo para agradecerle a Dios por recibir estos mails,de Dsvocionales Cristianos,para alimentarnos mas, cada dia mas…con la palabra de Dios.Muchas gracias hermanos,por los envios.Gracia y paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí