Misioneros cristianos hacen “llover Biblias” nuevamente sobre Corea del Norte

4

Misioneros cristianos hacen “llover Biblias” nuevamente sobre Corea del Norte

[DevocionalesCristianos.org] Un grupo de misioneros cristianos se juntaron nuevamente en Corea del Sur para lanzar globos de gas con Nuevos Testamentos, folletos con versículos bíblicos y otros mensajes cristianos para Corea del Norte. Fueron preparados para el lanzamiento unos 30 globos de gas, todos cargados con el material para comunicar la fe cristiana a los habitantes de Corea del Norte, país que es mundialmente conocido por su política de persecución a grupos religiosos no controlados por el estado.

– El evangelio es la buena noticia que ira salvar a los ramos secos de Corea del norte, como una lluvia de bienvenida – exclamo uno de los misionarios durante una oración hecha antes del lanzamiento. El trabajo de lanzamiento de los globos de gas fue hecho por la Seul EUA, una ONG coreana-americana que lanza material evangélico de esta manera de 70 a 80 veces por año. El trabajo, que aconteció el día 19 de junio, fue tan acompañado de cerca por los soldados sur-coreanos, que visitaron el local del lanzamiento, como de costumbre, mas en menor numero del que fue el año pasado. De acuerdo con Charisma News, debido a un problema en el combustible de los globos, apenas 10 dos 30 globos preparados alcanzaron vuelo, a pesar del clima favorable para el lanzamiento. Mas a pesar del imprevisto, el equipo oro antes del lanzamiento apareciendo por haber sido enviadas 1,000 Biblias y 90,000 folletos al país vecino. – Estos hombres y mujeres muestran su pasión por el lanzamiento de globos, pues saben que la palabra de Dios es enviada en esos globos por sus manos – escribió un miembro de la Misión LA Voz de los Mártires, que afirma: – Así ellos no puedan entrar en Corea de Norte estos panfletos pueden hacerlo. Para garantizar la eficacia del trabajo, la ONG esta en la utilizando dispositivos de rastramientos GPS acoplados a los globos de gas. Esos aparatos ya confirman la localización precisa de varios de sus lanzamientos este año y las imagenes fotográficas pueden ser seguidas en su website. – Hace muchos años sabemos que los lanzamientos de nuestros globos han llegado a las áreas que planeamos por causa de la respuesta airada del gobierno norte-coreano, mas los dispositivos de GPS nos indicaron datos precisos que nos ayudaron aumentar aun mas la precisión de los lanzamientos futuros – explica el presidente de la ONG, el pastor Eric Foley. Se estima que el régimen nor – coreado aun tengan mas de 70,000 cristianos presos en campos de concretación . En el país, una persona pode ir para la prisión por toda la vida apenas pelo : crimen de poseer una Biblia.

Mas de 7,900 copias del Nuevo Testamento ya fueron enviadas a Corea de Biblia. Redacción: Devocionales

4 COMENTARIOS

  1. me  párese una labor muy bonita que  es sembrar la palabra de Dios ya que esa es una misio el cual Dios nos ha encomendado

  2. es cuando hago reflexion de la libertad qee tenemos los mexicanos al
    tener derecho de Culto lo podemos adorar a Dios librementee pero creo
    que en ocaciones olvidamos esee gran privilegio.. Dios bendigaa a cadaa
    misionero qeee estan privados de la libertad ( terrenal) por amor a
    Dios..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí