De la religión a la realidad

0

De la religión a la realidad

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. – 2 Corintios 5:21

Cuando usted nació de nuevo, no nació a medias, no fue hecho medio justo o un cuarto de justo. Usted fue hecho la justicia de Dios en Cristo. Usted fue hecho un «coheredero con Él». Según la Concordancia de Strong, esa palabra coheredero se refiere a una igualdad personal basada en una igualdad de posesión.

Jesús murió en la cruz para darle lo que Él ya poseía, y resucitó para que usted pudiera ser creado de nuevo a su imagen. Usted es la victoria del Dios Omnipotente; usted es más que vencedor en Cristo Jesús; usted es para el Padre todo lo que Jesús es. Juan 17:23 dice que Dios le ama a usted tanto como ama a Jesús.

Una vez que decida aceptar ese hecho, su vida cambiará para siempre. Usted ya no estará satisfecho sin hacer nada y dejará de quejarse y desear que las cosas fueran diferentes. Usted querrá ascender a la posición de autoridad que Jesús le ha dado para tomar su legítimo lugar al lado de Él y aprender a hacer las cosas como Jesús las hace.

Como pueblo de Dios, somos para Él todo lo que Jesús es.

Si usted recibe ese mensaje, si se atreve a creerlo, si se atreve a ponerlo en práctica, su vida será transformada profundamente: lo llevará de la religión a la realidad.

Juan 17:16-26

Kenneth Copeland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí