¿ SIRVE CUALQUIER CAMINO ?

0

¿ SIRVE CUALQUIER CAMINO ?

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Jesús en evangelio de San Juan 14:6

Hoy vivimos en un mundo muy relativo, las personas dicen que cualquier camino es bueno, que cualquier religión sirve, que lo mismo da ser islámico que budista, ..

Antes esas palabras de Jesús que citamos, a veces he visto personas despotricar, ¿ por qué Jesús ?  , porque no Buda y otro, porque tiene que ser Jesús, todas las religiones son buenas…

Estas personas no se dan cuenta de una cosa, esos otros PARA EMPEZAR NINGUNO DE ELLOS OFRECE LO QUE JESÚS OFRECE…  Jesús se ofrece asimismo como EL CAMINO… ¿ para que sirve un camino, ? PARA ANDAR POR EL,..si Jesús es el CAMINO, significa que es un camino por el cual tenemos que andar.. pero Jesús dice algo mas .. ESE YO SOY, incluye YO SOY LA VERDAD…
ante esto muchos dirá, PERO HAY MUCHAS VERDADES., cierto lo va a negar, la Luna es redonda, el Sol quema y alumbra, NADIE VA A NEGAR ESA VERDAD,.. pero en lo Espiritual, en lo que a nuestra vida concierne, ante la realidad de Dios, JESÚS ES LA VERDAD… Jesús dijo: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES,  mucha gente toma este texto sin tener en cuenta lo que Jesús mismo ES LA VERDAD, y creen que cualquier verdad lo hará libres. NO, DE NINGUNA MANERA,  LA VERDAD QUE NOS HACE LIBRES ES JESÚS QUE ES LA VERDAD, …  y ahora viene algo muy importante  y  ESTO SI QUE NADIE LO OFRECE… YO SOY LA VIDA…
¿ Uds. saben lo que implica esto ?

SER LA VIDA, implica que JESÚS NOS DA LA VIDA,  SER LA VIDA IMPLICA QUE TODA LA VIDA QUE HAY EN ESTE MUNDO DEPENDE DE JESÚS,  por eso hay otro verso en otra parte que dice, QUE JESÚS SUJETA TODAS LAS COSAS PARA QUE SEAN… esto es, JESÚS ESTA SUJETANDO EL ÁTOMO PARA QUE LAS COSAS SEAN , todo este mundo, todas las galaxia, toda la vida EXISTE PORQUE JESÚS LO MANTIENE… pero aparte de estas cosas temporales que un día dejaran de ser JESÚS NOS QUIERE DAR ALGO QUE NUNCA VA A DESAPARECER , y esto es : LA VIDA ETERNA..  Yo he venido para que tenga VIDA, VIDA EN ABUNDANCIA .. dice Jesús.

Así que tenemos lo siguiente…
Jesús es el CAMINO
Jesús es la VERDAD, no una verdad cualquiera, no una serie de conceptos religiosos, JESÚS ES LA VERDAD QUE LIBERTAD, LA VERDAD EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA, NO ES UNA VERDAD, ES LA VERDAD…
Jesús es LA VIDA,  el mantiene todo, todo es PORQUE EL LO MANTIENE, pero hay mas, EL DA VIDA ETERNA A LOS QUE CREEN  EN EL .

nadie viene al Padre, sino por mí.


Este CAMINO nos lleva AL PADRE, por Jesús y en JESÚS, SI ESTAMOS EN JESÚS, ESTAMOS EN EL PADRE…

Así que la pregunta que figura como titulo de este articulo :

¿ SIRVE CUALQUIER CAMINO ?

             …
L
a respuesta es NO..  hay muchos caminos, aunque hay dos caminos principales, UNO ANCHO Y OTRO ESTRECHO… el ancho lleva a la perdición y el estrecho te lleva a la salvación… ESE CAMINO ESTRECHO ES JESÚS..  No es un camino cómodo, quien esta en este camino sufre la burla , sufre persecución, desprecios, lo toman por loco, PERO ESE CAMINO ES EL CAMINO DE LA VIDA, y ese CAMINO ES JESÚS…

Hay muchos caminos si, pero son caminos de muerte, NO OFRECEN LA VIDA, NI LA VERDAD, NI TE LLEVAN AL PADRE, pueden ser caminos atractivos porque te hacen sentiste orgulloso por tus logros, pero no ofrece lo que Jesús te ofrece…  ¿ sabes ahora qué camino tienes que escoger ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí