Solo los violentos arrebatan el reino de los Cielo

2

Solo los violentos arrebatan el reino de los Cielo

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.– Mateo 11:12

«El reino de los cielos sufre violencia». Yo quiero que usted hoy sea violento. Sí, violento, decidido y esforzado. Quiero que se entregue de lleno a las cosas de Dios y resista con fuerza todo intento de que se las arrebaten.

Muchos creyentes en estos días son como los israelitas: andan vagando por el desierto de derrota porque hay un enemigo en la tierra prometida. Les están robando su legítima herencia porque tienen miedo de pelear contra ese enemigo. Tienen la esperanza de hallar una manera de entrar sin hacer uso de la fuerza. Pero no la encontrarán. Cuando se trata de Satanás y sus cómplices, usted tiene que ser exigente.

Cuando Dios envió a los israelitas a Canaán dijo: «Envíen a los hombres armados para que vayan delante de vosotros». Ellos tenían que ir armados, preparados para pelear. Él sabía que tendrían que pelear para tomar la tierra. Dios nunca les prometió que no pelearían. Lo que les prometió fue que triunfarían siempre.

Lo mismo se aplica a su vida hoy día. Cuando se trata del diablo, usted no puede postrarse y hacerse el muerto. Satanás no va a soltar sin pelear ningún aspecto de la vida suya, ya sea la salud, las finanzas o cualquier otra cosa. Él no va a rendirse a menos que usted lo fuerce a hacerlo.

Deje de estar sentado en el desierto. Deje de estar sentado mientras el diablo le roba las bendiciones de Dios. Usted tiene el permiso de Dios y su poder para tomar la tierra. Sea lo bastante violento para hacer algo en cuanto a eso, ahora mismo.

Deuteronomio 31:1-8

31:1 Fue Moisés y habló estas palabras a todo Israel,
31:2 y les dijo: Este día soy de edad de ciento veinte años; no puedo más salir ni entrar; además de esto Jehová me ha dicho: No pasarás este Jordán.
31:3 Jehová tu Dios, él pasa delante de ti; él destruirá a estas naciones delante de ti, y las heredarás; Josué será el que pasará delante de ti, como Jehová ha dicho.
31:4 Y hará Jehová con ellos como hizo con Sehón y con Og, reyes de los amorreos, y con su tierra, a quienes destruyó.
31:5 Y los entregará Jehová delante de vosotros, y haréis con ellos conforme a todo lo que os he mandado.
31:6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
31:7 Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredar.
31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Gloria Copeland

2 COMENTARIOS

  1. El reino de los cielos es una recompensa para los creyentes que se esfuerzan en la gracia y son violentos contra la carne, el pecado, satanas y el mundo. La vida eterna es un don de Dios y se obtiene por la sola fé ya que es por gracia, pero el reino de los cielos es una recompensa de Dios y solo los hijos de Dios que «hacen» su voluntad en esta era con violencia podan entrar y heredar el reino de los cielos que es el milenio!! Mateo 7:21
    La vida eterna se recibe por fé, pero para entrar al reino se nesecitan obras!

  2. Oh Señor! Cuan grande es tu amor que te permites llevar nuestro peso diaria, «No pasarás este Jordán» sino es conmigo, que te esfuerzo… Por qué no damos pasos de fe permitiendo que el Dios de Israel nos sustente, arrebatemos las bendiciones para nuestra vida y no nos cansemos de Glorificar el nombre de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí