El Náufrago – Tu Solo Sigue Respirando

0

El Náufrago – Tu Solo Sigue Respirando

Cast Away- «Náufrago» (año 2000), protagonizada por Tom Hanks.

Esta es una parte del diálogo que Chuck Noland (Hanks) tuvo con su amigo luego de haber vuelto a casa, y haberse reencontrado con el amor de su vida solo para darse cuenta que la había vuelto a perder.

«Ambos consideramos los hechos: Kelly tomó una decisión, sabía que tenía que olvidarme y yo entendí que la había perdido… porque nunca iba a salir de ésa isla, iba a morir ahí, totalmente solo. Creí que me pasaría algo o me enfermaría…la única elección que tenía… lo único que podía controlar era cuándo y cómo… y dónde iba a pasar, así que… hice una cuerda y subí a la cima para colgarme; ya antes lo había probado, claro… tú me conoces… y el peso del tronco venció la rama del árbol… así que, ni siquiera pude matarme como quería! no tenía poder sobre… nada!

Y fué cuando tuve la sensación de un cobertor caliente… sabía que por algo tenía que continuar con vida, lo intuía… Tenía que… seguir respirando, aunque no tuviera razón alguna… porque mi lógica me decía que no volvería a ver este lugar…Y fué lo que hice: conservar la Vida; seguir respirando… y un día la marea me trajo una vela y ahora aquí estoy… He vuelto a Memphis, estoy hablándote, tengo hielo en mi vaso…y la he perdido una vez más. Estoy tan triste porque ya no tengo a Kelly…pero sé lo que tengo que hacer ahora: seguir respirando, porque mañana saldrá el sol y quien sabe que traiga la marea…»

Cuando te sientas desesperado por el dinero que no llega…
Por la salud tuya o de un ser amado…
Por la tristeza que te sigue y no te abandona…
Por el corazón que yace roto en tus manos…
Por el miedo que te paraliza y no te deja volar…
Por la desesperanza que erosiona la espera…
Por el abrazo que tanto te hace falta…
No creas que has de morir en esta isla.

Sigue respirando, no desistas de luchar, no desistas de intentar…más que nadie nosotros, los que tenemos a Dios de nuestro lado y El nos prometió que nuevas son sus misericordias cada mañana.

Alguien necesita leer esto: “Sigue respirando, náufrago…. porque mañana saldrá el sol….y ¿quién sabe lo que traerá la marea?»

Salmo 92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí