Mis Rodillas No Se Doblarán – Parte V

0

hombre-alabando-a-Dios-rodillas¡Mis Rodillas No Se Doblarán! (Parte V)

En los artículos previos he demostrado cómo el proceso de Islamización de Europa continuará avanzando firmemente, y desde mi perspectiva ya es demasiado tarde para detenerlo; a pesar de los intentos fallidos de los gobiernos del viejo continente de establecer medidas más estrictas para restringir el flujo de emigrantes musulmanes a sus países.

Un encabezado de un periódico madrileño describió a la perfección la crítica situación en esa región del mundo: “EUROPA SE ENTREGA AL ISLAM, Y SE RESIGNA ANTE LA MUERTE” (Fuente: Alerta Digital, 24 de Diciembre, 2012).

Si cruzamos el Océano Atlántico, podemos observar que la invasión Islámica en los Estados Unidos de Norte América (E.E.U.U), también avanza inexorablemente a pasos agigantados.

En un estudio realizado entre los meses de Enero y Noviembre del año 2012, la reconocida organización de encuestas Gallup, ha publicado de que en E.E.U.U., aunque un 77% de la población todavía se identifica con el Cristianismo; la misma entidad también ha dado a conocer de que el Islam se puede convertir en una religión dominante durante el transcurso de las próximas dos décadas, especialmente en las áreas urbanas de mayoría afroamericana.

El Consejo de Relaciones Americana-Islámicas, informó de que ya hay aproximadamente 1250 mezquitas y centros religiosos musulmanes a lo largo de todo el territorio de la nación norteamericana, lo cual representa un incremento de un 42% desde 1984; esto debido a que en  E.E.U.U. se convierten anualmente al Islam entre 20,000 y 100,000 personas.

El Foro de Religión y Vida Pública estimó de que a fines del año 2012, 20 millones de musulmanes residían legalmente en la nación del Tío Sam, de los cuales 9 millones originarios de Irán, 7 millones de naciones Arabes, y 4 millones procedentes de Africa y Europa.

¿Y cuántos judíos residían en E.E.U.U. para la misma fecha? ¡Solamente 6 millones!

La pregunta para reflexionar es: ¿Si a los judíos no los dejan vivir en paz en el pequeño Estado de Israel, entonces qué futuro les espera a los que viven en la Unión Americana, especialmente cuando al escribir esta serie el Presidente se llama Barack Hussein Obama?

A mediados del mes de Agosto del año 2005, B.B.C. Mundo.com.,  publicó una entrevista con Hishaam D. Aidi, investigador del Instituto de medio Oriente de la Universidad de Columbia; quien dio a conocer de que los conversos latinos en E.E.U.U. oscilaba entre 30,000 y 35,000.

La ciudad con mayor crecimiento es Nueva York, en donde en el presente existen más de 100 centros de oración musulmanes, los cuales han proliferado en un 33% a partir de los 90’. Y se especula de que en el 2012, la cantidad de conversos latinos era de aproximadamente 98,000 personas, un incremento de más del 100% en comparación con el año 2005.

El 21 de Enero del año 1996, en la sección ‘Week in Review” (Repaso Semanal) del periódico The New York Times, apareció un artículo titulado “The Red Menace is Gone, But here’s Islam” (La Amenaza Roja Desapareció. Pero ahora está el Islam).

En el mismo su autor E. Scolio escribió: “Estados Unidos se ha vuelto el archienemigo, la encarnación del mal, el diabólico opositor de todo lo que es bueno, y específicamente para los musulmanes del Islam”.

Cuando yo escucho a los líderes musulmanes en E.E.U.U. decir que el Islam es una “religión de paz y de que adoran al mismo Dios de los Cristianos”, siempre vienen a mi mente las palabras de nuestro Señor Jesús:

“Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre la mentira” (Juan 8:44; Nueva Biblia De Los Hispanos)  (Continuará)

Autor: Sergio A. Perelli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí