puertas abiertasCRISTIANO MIRA LAS PUERTAS ABIERTAS

Mira que GRAN OPORTUNIDAD  lo que Dios te ha presentado a partir del 2013. Eso por lo que siempre oraste, hoy lo tienes ante tus ojos.

Allí está esa puerta abierta de par en par. La ves y no lo creesí!!! Verdad que no la esperabasí

Así es Diosí!!! Él es especialista en SORPRENDER en el momento propicio con cosas que jamás creíamos que llegarían a tocar la puerta de nuestra vida.

Si Dios te ha ABIERTO esta GRAN OPORTUNIDAD, es para que la aproveches al máximo, no para que la desperdicies; para que pongas todo tu empeño ante CADA RETO que se te presente, para que tengas siempre tu mirada PUESTA EN LA META aunque en el camino se te presenten diversos obstáculos.

Ten presente que no han sido las PERSONAS en sí, o las INFLUENCIAS diversas las que te han favorecido de esta manera.

NO?!!! Ha sido el poder soberano de Dios que se encargó de ENLAZAR y SINCRONIZAR los acontecimientos para que así sucediera.

Es Dios quien lo ha gobernado TODO con SABIDURIA a tu favor.

Así que no tengas miedo de emprender lo que Dios ha puesto en tu corazón.

El mismo se compromete contigo en SOSTENERTE para que no te deslices en el camino. El mismo se compromete contigo en RESPALDARTE para que los demás puedan ser testigos de lo que Él es capaz de hacer.

El mismo se compromete contigo en CONDUCIRTE por esas sendas peligrosas, áridas, empinadas y desérticas. El sabrá por donde llevarte.

El mismo se compromete contigo en PROVEER todas tus necesidades. Él sabe que cosas vas a necesitar y por lo tanto se valdrá de cualquier medio natural o circunstancial para hacerlo.

Enviado por José Alfredo Liévano

Dios nunca abre puertas a nadie a menos que Él está consciente que esa persona ya ha sido preparada para entrar por esas puertas. Acepta el hecho de que Dios es quien abre y ninguno cierra y él es quien cierra y ninguno abre.

Cuando sobre él establecí límites, puse puertas y cerrojos. Job 38:10.

Sin embargo, dio órdenes a las nubes arriba, y abrió las puertas de los cielos.

Salmo 78:23 Sin embargo, mandó a las nubes de arriba, Y abrió las puertas de los cielos,

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí