¡Mis Rodillas No Se Doblarán! Parte 6

0

joven orando¡Mis Rodillas No Se Doblarán! (Parte: 6 )

 

“América es hoy testigo de un interesante fenómeno: aquellos sedientos en busca de la Verdad Divina. Los nuevos Musulmanes son un creciente número de personas que sin haber nacido en un hogar Islámico, están acercándose al Islam. Católicos, Cristianos en
general, Judíos y numerosos ateos están encontrando en Islam, LA RESPUESTA A SU NECESIDAD ESPIRITUAL” (El Islam en Latinoamérica; Islam Hoy.org).

¿Católicos, Cristianos, y Judíos están encontrando en el Islam la respuesta a su necesidad espiritual?

En lo personal hace ya muchos años de que no me asombra leer tales declaraciones, ni tampoco dudar en lo más mínimo de que la información publicada por Islam Hoy.org no sea veraz.

Dos mil años atrás mi Pastor les compartió a Sus discípulos que una de las señales de los últimos días sería la siguiente: “MUCHOS SE APARTARAN DE LA FE” (Mateo 24:10).

El párrafo introductorio, me sirve como plataforma para demostrarle al lector que la religión del Islam ya ha penetrado en todos los países hispanoparlantes que comprenden las tres américas, y también en Brasil.

La población musulmana en Latinoamérica al momento de escribirse esta serie supera los 6 millones de personas, aunque según datos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) la cantidad podría estar cercana a los 9 millones.

Los países con más presencia de musulmanes son Brasil que tiene 1,500.000, Argentina 1,000.000, y Venezuela 700,000.

Y como información adicional, en el año 2010 el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía publicó que en México una nación en donde predomina el Catolicismo, el Censo de Población y Vivienda dio a conocer que aunque solamente hay 3,700 personas adeptas al Islam, ya se han construido 10 mezquitas a lo largo del territorio de ese país.

Pero la pregunta conclusiva es: ¿por qué ‘Cristianos en general’ (yo les llamo del ‘montón’) han encontrado en el Islam, LA RESPUESTA A SU NECESIDAD ESPIRITUAL que ha saciado SU SED POR LA VERDAD DIVINA?

Los sociólogos, psicólogos, antropólogos y otros ‘expertos’ de las transformaciones socio-culturales en el mundo, lo más probable es que tengan sus explicaciones; pero como yo soy un teólogo fundamentalista, todavía creo que la respuesta está en la Biblia, las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios, y en sus páginas encuentro tres versículos que al menos a mí me dan luz del porqué ‘Cristianos en general’ (del ‘montón’) hoy forman parte de las filas del Islam.

Tales personas dejaron de creer o quizás nunca creyeron de todo corazón en las siguientes declaraciones de Jesús:

“Yo (Jesús) he venido para que TENGAN VIDA, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA” (Juan 10:10)

“Todo el que beba del AGUA QUE YO (Jesús) LE DARE, NO TENDRA SED JAMAS, sino que el agua que Yo (Jesús) le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para VIDA ETERNA” (Juan 4:14).

“Jesús dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” (Juan 14:6)

Un verdadero discípulo de JESUS, sabe y reconoce que JESUS es el único que ofrece vida en abundancia aquí en la tierra y vida eterna más allá de la muerte; así que ¡nunca doblará sus rodillas delante de Mahoma y de las enseñanzas del Corán!

Autor: Sergio A. Perelli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí