Mis Rodillas No Se Doblarán – Parte VII

0

hombre orando manos juntos“¡Mis Rodillas No Se Doblarán!” (Parte VII)

Uno de cuatro habitantes de la tierra profesará la religión del Islam para el año 2030, lo cual representa un crecimiento del 35% tomando como partida el año 2010.
¿Qué conlleva la expansión demográfica de la religión del Islam y del crecimiento numérico de los musulmanes a nivel mundial? ¡La persecución a Judíos y Cristianos!
El Instituto Hudson, publicó de que en el año 2010 aproximadamente 150,000 Cristianos (sacerdotes, pastores, misioneros, hombres, mujeres, jóvenes y niños) fueron martirizados en diferentes países del mundo, pero la gran mayoría de las personas asesinadas
residían en naciones musulmanas.
Asimismo, la organización Puertas Abiertas (Open Doors), en el mes de Enero del 2013, dio a conocer la lista de los 11 países en donde los Cristianos son la comunidad religiosa más violenta e impunemente perseguida: Corea del Norte, Saudi Arabia, Afghanistán, Irak, Somalia, Maldivas, Mali, Irán, Yemen, Eritrea y Syria.
¿Qué tienen en común las naciones mencionadas a excepción de Corea del Norte?
La simple respuesta es que son países musulmanes, y por consiguiente “persiguen a los del Camino hasta la muerte” (Hechos 22:4).
En todas las congregaciones hay ‘creyentes del montón’ que pregonan que los musulmanes creen en el ‘mismo Dios’, en ‘Jesús’ y de que son ‘nuestros hermanos’. ¡NO! ¡NO! ¡NO!
He tratado la temática del Islam en otros artículos independientes a esta serie, así que aquí seré breve en mi apologética en contra de los que creen tales aberraciones como las que aparecen subrayadas en el párrafo anterior.
Y lo haré con la Biblia en la mano, un libro cuyo estudio ya no se toma con mucha seriedad entre millones de ‘Cristianos del montón’, que están más enfocados en ‘prosperar materialmente’, y no en la defensa de la fe y de la sana doctrina.
Juan 1:11 “A todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en SU NOMBRE (es Jesús y no Mahoma), les dio potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS (de Jehová y no de Alá)”.
Juan 17:3 “Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti el UNICO DIOS VERDADERO (es Jehová no Alá), y a JESUCRISTO (no a Mahoma)”.
Hechos 4:12 “En NINGUN OTRO HAY SALVACION (solamente en Jesús y no en Mahoma) ; porque NO HAY OTRO NOMBRE (en el de Jesús no en el de Mahoma), en que PODAMOS SER SALVOS”.
Mis artículos son publicados en diferentes redes sociales y foros, y en oportunidades leo comentarios como éste: “Debemos orar por los musulmanes”, y asumo de buena fe que lo que han querido expresar es: “Debemos orar por la salvación de los musulmanes”, y en esto estoy en total acuerdo.
La realidad es y las estadísticas amparan mi premisa de que “más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar a un musulmán en el reino de Dios” (Marcos 10:23; Adaptación de autor).
En lo personal yo estoy más preocupado en orar por la salvación de los profesos seguidores de Jesús que están en la condición tibia de laodicenses y por tal razón el mismo Jesús ha prometido vomitarlos de Su boca.
Al comenzar a escribir “Mis Rodillas No Se Doblarán” y que con este artículo concluyo la serie, mi esposa Silvia me preguntó si no tenía miedo de provocar alguna represalia por parte de algún grupo musulmán a los cuales pudiera llegar el contenido de mis mensajes.
La triste realidad es que tengo que confesar que no tengo ningún ‘temor’ a lo que me puedan hacer los musulmanes; como le tengo a los que ‘profesan ser Cristianos y no lo son’.
¿No fue el mismo Jesús que una vez dijo: “los enemigos del hombre serán los de su casa”? (Marcos 10:36). ¿Qué tal si cambio el sustantivo ‘casa’ por ‘Iglesia’?
En diferentes foros Cristianos, aparecen comentarios de ‘profesos creyentes’ cuestionando la inspiración y autoridad de la Biblia; apoyando el aborto, y acusando de fariseos e intolerantes a aquellos que estamos únicamente a favor del matrimonio que se originó en el Jardín del Edén.
Yo estoy persuadido de que este grupo de ‘profesos creyentes’ ya no es ‘minoritario’ en las iglesias y de prueba me sirven las elecciones del año 2012 en los Estados Unidos, en que millones de ‘seguidores de Jesús’ no tuvieron ningún reparo en depositar sus votos a favor de la ‘economía’ y de ‘su bienestar personal’; sin importarle los valores Bíblicos en los cuales dicen
depositar sus principios de vida.
¿Qué va a pasar con estos ‘Cristianos del montón’ cuando los musulmanes los pongan entre la espada y la pared? ¡Doblarán sus rodillas delante de Baal!
La Palabra de Dios nos dice: “Yo haré que queden en la IGLESIA siete mil, CUYAS RODILLAS NO SE DOBLARAN ANTE BAAL, Y CUYAS BOCAS NO LO BESARAN” (1 Reyes 19:18; Adaptación del autor).
¿Será Usted parte de los SIETE MIL?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí