Jesús te comprende. Parte 1

0

jesus-leyendo-biblia-mujerJesús te comprende. Parte 1

«…[JESÚS] ENFRENTÓ TODAS Y CADA UNA DE LAS PRUEBAS QUE ENFRENTAMOS NOSOTROS…» (Hebreos 4:15 NTV)

El Señor entiende por lo que estás pasando hoy, porque Él también lo pasó. La Biblia nos dice: «Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros… Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos» (Hebreos 4:15-16 NTV). Eso implica que:

1) Jesús entiende tus problemas familiares. Él también tuvo una familia en la tierra, y algunos de sus miembros dijeron de Él: «…Está fuera de sí…» (Marcos 3:21).

2) Jesús te comprende cuando te sientes abrumado. «Él les dijo: Venid vosotros aparte, a un lugar desierto, y descansad un poco. (Eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer)» (Marcos 6:31). Jesús tenía que enfrentar las presiones del trabajo diario, pero además era su responsabilidad organizar, capacitar y corregir a sus seguidores, entre los que se encontraban un grupo de burdos pescadores, un legalista intransigente y un odiado cobrador de impuestos.

3) Jesús te comprende cuando te sientes rechazado. Él no fue bien recibido en la ciudad donde creció: «A lo suyo vino, pero los suyos no lo recibieron» (Juan 1:11). Cuando Felipe dijo: «Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés… a Jesús… de Nazaret. Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo bueno?» (Juan 1:44-45). El árbol genealógico de Jesús no era el más prestigioso; entre sus antepasados estaba Rahab, una prostituta, Jacob, ladrón y David, un adúltero, por mencionar solo a algunos. Jesús te comprende; Él sabe cómo te encuentras hoy y puede ayudarte. ¡Habla con Él!

Pd. Disculpen la foto tipo Testigos de Jehová, je je je Mil Bendiciones!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí