¿A dónde conduce este camino?

1

camino-malo«NO ENTRES EN LA VEREDA DE LOS IMPÍOS…» (Proverbios 4:14)

¿A dónde conduce este camino?

Todo camino que tomes en la vida te conduce a algún lugar. La Biblia dice: «No entres en la vereda de los impíos ni vayas por el camino de los malos. Déjala, no pases por ella; apártate de ella, pasa de largo» (Proverbios 4:14-15). Hoy en día muchos de nuestros jóvenes están siendo atrapados por las drogas -algunas tan potentes que se quedan enganchados la primera vez que la toman. Para evitarlo, háblales a tus hijos tan pronto como sea posible acerca de las trampas que satanás les puede tender. Deben saber lo siguiente:

1) Todo vicio que alimentas cada vez se hace más grande;
2) todo vicio que alimentas cada vez demanda más;
3) todo vicio que alimentas acaba siempre controlándote.

El actor y humorista estadounidense Chris Farley fue hallado muerto en su apartamento de Chicago el 18 de diciembre de 1997, a causa de una sobredosis de drogas. Su muerte, a la edad de treinta y tres años, no les pilló de sorpresa a sus amigos, porque sabían que había estado en varias clínicas de rehabilitación para dejar las adicciones. Poco antes de morir, Farley dijo a un periodista: ‘Solía pensar que era posible llegar a un grado de éxito en la vida donde las leyes del universo ya no te afectaran. Pero me equivoqué; la vida hay que vivirla en sus términos, no como si fuera una película. Todavía tengo que esforzarme en las relaciones; todavía tengo que luchar con mi peso y con muchos de mis otros miedos y problemas emocionales. Hace años creía que si tuviera suficiente dinero en el banco y fuera famoso, todo iría bien. Pero la realidad es que soy un ser humano como los demás; no estoy exento de nada».

Entonces, antes de dar el primer paso en un camino, hazte la pregunta: ‘¿A dónde me lleva?

1 COMENTARIO

  1. Cuando nos salimos de los caminos del Señor siempre buscamos excusa, y la verdad no esta con nosotros,tenemos que ser también valientes en decir si, si me equivoque de camino y aceptar mi error; Dios es sabio y conoce nuestros caminos es por eso que nos recomienda en su Palabra que camino tomar para evitar los dolores futuor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí