Inicio » Los Cristianos » ¿A dónde conduce este camino?

¿A dónde conduce este camino?

camino-malo“NO ENTRES EN LA VEREDA DE LOS IMPÍOS…” (Proverbios 4:14)

¿A dónde conduce este camino?

Todo camino que tomes en la vida te conduce a algún lugar. La Biblia dice: “No entres en la vereda de los impíos ni vayas por el camino de los malos. Déjala, no pases por ella; apártate de ella, pasa de largo” (Proverbios 4:14-15). Hoy en día muchos de nuestros jóvenes están siendo atrapados por las drogas -algunas tan potentes que se quedan enganchados la primera vez que la toman. Para evitarlo, háblales a tus hijos tan pronto como sea posible acerca de las trampas que satanás les puede tender. Deben saber lo siguiente:

1) Todo vicio que alimentas cada vez se hace más grande;
2) todo vicio que alimentas cada vez demanda más;
3) todo vicio que alimentas acaba siempre controlándote.

El actor y humorista estadounidense Chris Farley fue hallado muerto en su apartamento de Chicago el 18 de diciembre de 1997, a causa de una sobredosis de drogas. Su muerte, a la edad de treinta y tres años, no les pilló de sorpresa a sus amigos, porque sabían que había estado en varias clínicas de rehabilitación para dejar las adicciones. Poco antes de morir, Farley dijo a un periodista: ‘Solía pensar que era posible llegar a un grado de éxito en la vida donde las leyes del universo ya no te afectaran. Pero me equivoqué; la vida hay que vivirla en sus términos, no como si fuera una película. Todavía tengo que esforzarme en las relaciones; todavía tengo que luchar con mi peso y con muchos de mis otros miedos y problemas emocionales. Hace años creía que si tuviera suficiente dinero en el banco y fuera famoso, todo iría bien. Pero la realidad es que soy un ser humano como los demás; no estoy exento de nada”.

Entonces, antes de dar el primer paso en un camino, hazte la pregunta: ‘¿A dónde me lleva?

1 comentario en «¿A dónde conduce este camino?»

  1. Cuando nos salimos de los caminos del Señor siempre buscamos excusa, y la verdad no esta con nosotros,tenemos que ser también valientes en decir si, si me equivoque de camino y aceptar mi error; Dios es sabio y conoce nuestros caminos es por eso que nos recomienda en su Palabra que camino tomar para evitar los dolores futuor

Deja un comentario

206 Compartir
Comparte206
Tweet
WhatsApp
Comparte