Cree que Dios te dará cosas buenas

0

biblia-regalos«…LE HAS PROMETIDO ESTAS COSAS BUENAS A TU SIERVO» (2 Samuel 7.28 NTV)

Cree que Dios te dará «cosas buenas»

Nos esforzamos a diario en andar «…por fe… no por vista» (2 Corintios 5:7), si bien no nos resulta algo automático. Se necesita tener una mente saturada en las Escrituras para elegir el camino de la fe en medio de situaciones que parecen imposibles. ¿Cómo se desarrolla esa clase de fe? Para que prospere una relación, las dos partes tienen que invertir tiempo y energía en conocerse. Las relaciones duraderas están basadas en la confianza y el conocimiento profundo de los hábitos y del carácter de la otra persona. Lo mismo sucede con Dios. Conforme compruebas su fidelidad durante un tiempo, luego llega a ser más fácil deshacerse de los temores y sustituirlos por confianza.

Alguien escribió: «Para conocer bien a Dios, es necesario caminar con Él, pasar tiempo en Su Palabra, descubrir Su carácter intachable y los innumerables ejemplos de Su constante amor, ilustrado en Sus promesas inmutables. Para eso hay que orar, hablar y compartir con Él todos los pormenores de la vida y los anhelos de tu corazón; Él ya lo sabe todo, pero disfruta de la intimidad de la conversación. Y como en toda relación equilibrada, no podemos ser siempre los que hablemos; tenemos que pasar tiempo escuchando, acercarnos a Dios en silencio, silenciando el ruido de nuestros pensamientos y la adrenalina de nuestras emociones».

Recuerda, el único espacio que tiene el temor es el hueco vacío que tendría que estar ocupado por la fe. La fe se basa en lo que ves y oyes; y en saber que se puede confiar en la Palabra de Dios y en que Él ha prometido «cosas buenas» para los que creen que se las puede dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí