El Paracleto a nuestro lado

0

altar-biblia-2UNO QUE ESTÁ A TU LADO PARA AYUDARTE

El Espíritu Santo es el paracleto de Dios

«Mas el Consolador, el Espíritu SantoŠ él os enseñará todas las cosas.» Juan 14:26

Recientemente, he leído sobre un hombre que sufrió una operación a corazón abierto. Él dijo: «El día anterior a mi operación, una enfermera encantadora vino a mi habitación para hacerme una visita. Me tomó de la mano y me dijo:

Durante la operación mañana será usted desconectado de su corazón y seguirá vivo por medio de máquinas. Cuando se acabe la operación se despertará en la habitación de cuidados intensivos, y no podrá moverse durante seis horas. No podrá hablar o ni siquiera abrir sus ojos, pero estará usted perfectamente consciente. Oirá y sabrá todo lo que pasa a su alrededor. Eso puede ser terrible, así que durante esas horas yo estaré a su lado y sostendré su mano, lo mismo que lo estoy haciendo ahora. Estaré con usted hasta que esté completamente recuperado. Si siente miedo o ansiedad, simplemente sienta el toque de mi mano sobre la suya y sepa que no está solo, porque yo no le dejaré.’ «Sucedió exactamente como ella dijo. ¡Me desperté y aunque no podía hacer nada, sólo el toque de su mano sobre la mía hacía que todo fuera diferente!»

¡Que cuadro! La palabra favorita de Jesús para el Espíritu de Dios era paracleto ­»uno que está a tu lado para ayudarte.» Grava esas palabras en tu mente, hoy, hasta que se hagan parte de ti, porque sin tener en cuenta por lo que estés pasando, siempre sabrás con toda seguridad que el Espíritu de Dios te está rodeando, sosteniendo y fortaleciendo. ¡Tú eres Su criatura y esa es Su promesa para ti!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí