El «Tropezarse» con las bendiciones de Dios

0

tropezar-con-las-bendicionesEl «Tropezarse» con las bendiciones de Dios

«Y ACONTECIÓ QUE AQUELLA PARTE DEL CAMPO ERA DE BOOZ…» (Ruth 2:3b)

Aunque Rut fue hacia un destino, tropezó con otro. Su plan era recoger los granos que habían quedado, pero lo que ocurrió es que «..espigó en el campo… de Booz… » (Rut 2:3b), y eso cambió su vida. Cuando Booz la llamó por su nombre, salió del anonimato a un lugar lleno de bendiciones y de prominencia. ¡ Puede ocurrir así de rápido!

La vida de Rut había ido de mal en peor. Su esposo había muerto. Dejó el entorno familiar para no ser aceptada en el nuevo. Estaba simplemente sobreviviendo, haciendo de tripas corazón y espigando lo suficiente para mantenerse viva. ¡Entonces Dios dio un giro a las cosas! Los segadores empezaron deliberadamente a dejar caer puñados de trigo. Empezó a recoger bendiciones no merecidas.

¿Sabías que Dios puede dejarte «un sendero con migas de pan»? Después de haber luchado por tanto tiempo con una situación, Él empieza a dejar caer bendiciones en tu sendero y lo único que tienes que hacer es continuar por detrás. Aunque parezca que hoy todo va en contra de ti, no dejes que Satanás te haga retroceder. Has pasado demasiado para dejarte intimidar por él. Estás a punto de encontrarte con una bendición que va a cambiar tu vida. «…les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura» (Isaías 42:16b). Dios puede hacer que te «tropieces» con cosas buenas: que estés en el lugar adecuado en el tiempo correcto y te encuentres con la persona clave que tiene la respuesta apropiada. Él tiene una manera de hacernos «tropezar» con bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí