En el escaparate de Dios

0

escaparate-bibliaEn el escaparate de Dios

«…PARA MOSTRAR EN LOS SIGLOS VENIDEROS LAS ABUNDANTES RIQUEZAS DE SU GRACIA…» (Efesios 2:7)

¿Sabías que tu Padre celestial tiene la intención de presentarte un día, de demostrar al mundo entero tu carácter y compromiso hacia Él?

Eso significa que lo que estás pasando ahora mismo es importante, porque Dios lo está sopesando a la luz de tu futuro. Él nunca nos mide según nuestra condición actual o nivel de comodidad. No, tiene un plan mayor en mente. Escucha: «Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de Su Hijo…» (Romanos 8:29). Iguales que Él; ¿te cabe eso en la mente?

«En los siglos venideros» Él nos va a exponer y decir: «Mirad mi hechura. ¿No es increíble que haya hecho estas criaturas gloriosas de barro? Cuando primero las saqué de la tierra, no podían contener agua. Pero las moldeé y las levanté hasta que supieron relacionarse, tener ministerios, conceptos y trabajos. ¡Lo que se dijo de ellas era verdad! Eran una desgracia y un desastre, pero mi gracia ha sido suficiente. ¡Ahora se sentarán conmigo, gobernando y reinando para siempre!» Cuando se trata de hacer lo imposible, Houdini y P.T. Barnham eran simples principiantes comparados con Dios. ¿Hubieron ellos podido separar las aguas del Mar Rojo, parar el sol durante veinticuatro horas, resucitar a los muertos, y haberlo hecho con tanto estilo? Ese mismo Dios está también actuando en tu vida hoy.

¿Por qué? ¡Porque se ha propuesto lucirte! Aunque parezca increíble, cuando haya tratado contigo, serás «otra persona diferente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí