puerta-abierta-luz“LO QUE OS DIGO EN TINIEBLAS, DECIDLO EN LA LUZ.” (Mateo 10:27)

Las clases nocturnas dictadas por Dios

¿Sufres de insomnio? ¿Has pensado alguna vez que es posible que Dios te esté llamando a orar? “Pero voy a estar cansado por la mañana”, respondes. ¿De verasí Inténtalo: “Pero los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas” (Isaías 40:31). ¿No sabías que Dios:

(1) Trabaja en el turno de noche?

Mientras el pueblo de Israel dormía seguro bajo la sangre, Dios envió a su ángel para quebrar la mano fuerte de hierro del faraón y dejarlos en libertad. Dios “…no se adormecerá ni dormirá…” (Salmo 121:4);

(2) Imparte clases nocturnasí

En las horas pequeñas de la madrugada, Dios peleó con Jacob y lo llevó a sumisión. Cambió sus prioridades, su actitud y hasta su nombre. Jesús hizo pasar a sus discípulos por una tormenta que les cambió la vida – ¡de noche! ¿Por qué? Para darles a conocer una dimensión de su poder que no conocían en absoluto. Oye lo que decían: “¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?” (Marcos 4:41b).

¿Por qué habla Dios a veces tan claro por la noche? ¡Porque solemos escuchar mejor! No hay distracciones, ni intereses que compiten entre sí; nos sentimos desesperados, abiertos, listos para recibir respuestas. Durante el día, corremos desordenadamente, hablando con personas con tantas preguntas y tan pocas respuestas como las nuestras. Por la noche, estamos dispuestos a reducir la velocidad y a escuchar.

Jesús dijo: “Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz” (Mateo 10:27). Dios puede darte por la noche la solución al problema que te espera al día siguiente. Así que, la próxima vez que no puedas dormir, ora – ¡podrías estar sorprendido de lo que puede ocurrir!

Y tu? Estás dispuesto a seguir estás clases dictadas por Dios cuando Él te necesite ?. Si tu respuesta es positiva no olvides de dejar un comentario,  Dios lee los corazones de sus siervos que están siempre dispuestos en TODO MOMENTO! 

Mil Bendiciones!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí