Cristiano vuelve a intentarlo hasta el final

0

puertas-oportunidades-biblia«…PORQUE AUNQUE CAÍ, ME LEVANTARÉ.» (Miqueas 7:8b)

Cristiano vuelve a intentarlo hasta el final

Dan Rhodes conocía a Dave Thomas mucho antes de que éste abriera su primer restaurante Wendy’s. «Rhodes reconoció que siempre supo que el joven Thomas «llegaría muy lejos algún día», pero aun así, cuando tuvo la oportunidad de invertir en ‘Wendy’s’, no lo hizo. Más tarde conoció al Coronel Sanders (fundador de la cadena ‘Kentucky Fried Chicken’- Pollos Fritos de Kentucky o KFC») y pudo haber comprado sus acciones antes de que flotaran en bolsa. Pero también dejó pasar esa oportunidad porque no estaba de acuerdo con algunas ideas del Coronel.

Cuando estaba en el negocio de la hostelería, Rhodes recibía a menudo a un vendedor en su oficina que trataba de venderle material. Rhodes reconoce que Kroc era un hombre muy amable; sin embargo decidió no invertir en su pequeña compañia de hamburguesas – ¡’McDonalds’! Unos años más tarde en un crucero por Alaska, conoció a un abogado de Seattle que le sugirió que invirtiese en la nueva empresa de ordenadores de su hijo. Ésta tenía un nombre raro:
¡’Microsoft’! Una vez más Rhodes rehusó.

La mayoría de nosotros nos tiraríamos de los pelos si hubiéramos perdido sólo una de esas oportunidades, pero no así Rhodes. Aprendió de sus errores, se dedicó a perseguir su sueño y finalmente vio su nombre en la lista de los cuatrocientos empresarios con más éxito de los Estados Unidos en la revista ‘Forbes’.

Empieza a ver tus fracasos como una inversión para un aprendizaje futuro. Has pagado demasiado caro para estar donde estás y entender lo que sabes para abandonar ahora. Cada vez que planeas,arriesgas, fallas, vuelves a evaluar y a hacer ajustes, tienes una nueva oportunidad de empezar de nuevo, ¡la cual será mejor que la anterior!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí