La Oración de Jabes: 4 Cosas por las que Jabes oró

0

oracion-de-Jabes“Y JABES FUE MÁS ILUSTRE QUE SUS HERMANOS… E INVOCÓ… AL DIOS DE ISRAEL…” (1 Crónicas 4: 9,10)

La Oración de Jabes: 4 Cosas por las que Jabes oró

Jabes hizo una oración corta, y su vida cambió para siempre. Oró por:

(1) Mayor éxito: “¡Oh, si me dieras bendición…!”;

(2) Mayor influencia: “…y ensancharas mi territorio….”;

(3) Mayor poder: “…y si tu mano estuviera conmigo”;

(4) Mayor protección: “…y me libraras del mal… Y le otorgó Dios lo que pidió” (1 Crónicas 4: 9,10).

¿Cómo es que funciona esta oración?

Porque cuando oras así, le estás pidiendo a Dios exactamente lo que Él quiere que tengas. ¿Cómo es que funciona para unos y no para otrosí Porque todas las promesas de Dios llevan condiciones. Escucha: “Jabes fue… ilustre…” (1 Crónicas 4:9). Si quieres tener lo que él tenía, tienes que hacer lo que él hizo. Por supuesto, no tienes que hacer nada para ganarte el amor de Dios, pero sí debes hacer ciertas cosas para experimentar su bendición. “…cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de Él” (1 Juan 3:22).

¿Son correctos tus motivosí

Santiago escribió: “…no recibís, porque pedís mal…” (Santiago 4:3). ¿Está tu corazón en paz con Diosí David dijo: “Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado” (Salmo 66:18). El pecado obstruye el conducto de todas las bendiciones futuras.
Una vez que tengas “luz verde” con Dios puedes empezar a orar como Jabes, y esperar auténticos cambios y bendiciones, ¡porque Dios sabe lo que necesitas, cuándo lo necesitas y cómo hacértelo llegar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí