¿Qué esperas de tu vida Cristiana?

0

vida-cristiana-biblia«ME HA ACONTECIDO LO QUE YO TEMÍA.» (Job 3:25b)

¿Qué esperas de tu vida Cristiana?

En un otoño ciertos indios americanos le pidieron a su nuevo jefe que les predijera si el invierno sería frío o templado. No tenía ni idea, así que para estar seguro les dijo que recogieran mucha leña.Mientras tanto, llamó al Instituto Nacional de Meteorología. «Sin duda va a ser frío», le dijeron. Así que el jefe les mandó recoger más leña. Una semana más tarde, después de llamar de nuevo al Instituto de Meteorología, que confirmó la predicción anterior, les dijo que recogieran aun más leña. Dos semanas después llamó otra vez a la institución del tiempo y les preguntó: ¿Cómo es que están tan seguros de que vamos a tener un invierno frío? El meteorólogo le contestó: «¡Lo sabemos, porque los indios están recogiendo leña como locos!»

Satanás quiere influir en tu futuro haciéndote esperar lo peor. Cuando así lo hagas, él facilitará las circunstancias, síntomas y opiniones adecuadas. Hasta te mandará «expertos» que confirmarán tus peores temores. Si no te aferras a la Palabra de Dios y te elevas por encima de ellos, acabarás como Job, lamentándote: «Me ha acontecido lo que yo temía» (Job 3:25b).

Cada vez que expresas dudas acerca de tu futuro, estás:

(a) sembrando malas semillas

(b) dando forma a tus perspectivas

(c) influyendo a los que te rodean

(d) contradiciendo al Dios que dijo: «…los pensamientos que tengo acerca de vosotros…, pensamientos de paz…» (Jeremías 29:11b)

(e) creando una profecía que se cumplirá en sí misma. Mezcla helado y leche en un mezclador y conseguirás un batido. Echa basura y agua, y conseguirás fango. Lo que entra, sale.

¡Deja las proyecciones negativas! Empieza a sembrar semillas de fe, esperando sólo lo mejor de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí