¿Como descubrir tu don?

    0

    charlie-brown-reflexion“LA DÁDIVA DEL HOMBRE LE ENSANCHA EL CAMINO Y LE LLEVA DELANTE DE LOS GRANDES” (Proverbios 18:16)

    ¿Como descubrir tu don?

    Lo que importa no es lo que otros creen acerca de ti – las opiniones cambian – ¡sino lo que tú piensas de ti mismo! Jesús nunca le suplicó a nadie que creyera en Él. Sabía que normalmente la integridad no es probada, sino discernida. Si estás luchando para encontrar tu lugar en la vida, a lo mejor esta historia puede ayudarte:

    “Sparky no era muy dotado. En el Instituto suspendió Latín, Álgebra, Inglés y Física. Consiguió entrar en el equipo de golf, pero acto seguido perdió el partido más importante de la temporada, y después el de la consolación. En el ámbito social era torpe, más bien tímido aunque no rechazado. Nunca pidió a una chica que saliera con él cuando era estudiante. Pero había algo que le gustaba mucho a Sparky hacer: dibujar. Estaba orgulloso de su arte, aunque nadie más lo apreciaba. Presentó sus comics a los editores del libro anual del Instituto, pero no fueron aceptados. A pesar de eso, aspiraba a ser artista. Al finalizar los estudios secundarios, envió muestras de su trabajo a los estudios Walt Disney, y de nuevo fue rechazado. ¡Pero Sparky no se dio por vencido! Decidió escribir su autobiografía en tebeos. Finalmente, la popularidad de sus dibujes le llevó a la publicación de innumerables libros, espectáculos televisivos y oportunidades de derechos de autor ”.

    Sabes, Sparky era Charles Schulz, el creador de los comics “Peanuts”, posiblemente el dibujante caricaturista más famoso de todos los tiempos. Al igual que su personaje principal, Charlie Brown, Schulz parecía incapaz de tener éxito en muchas áreas de su vida, pero aprovechó su talento, se negó a darse por vencido, ¡y acabó en la cumbre del éxito! Moraleja: “Ve y haz tú lo mismo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí