Cristiano deja que Dios te guíe

0

Cristiano-Dios-te-guia«LES HARÉ ANDAR POR SENDAS QUE NO HABÍAN CONOCIDO; DELANTE DE ELLOS CAMBIARÉ LAS TINIEBLAS EN LUZ, Y LO ESCABROSO EN LLANURA. ESTAS COSAS LES HARÉ, Y NO LOS DESAMPARARÉ» (Isaías 42:16b)

Cristiano deja que Dios te guíe

Cuentan una historia de Charlton Heston que ilustra la necesidad que tenemos de hacer lo que sabemos, y después confiar el resto a Dios. «Durante el rodaje de “Ben Hur”, él trabajó muchas horas con los entrenadores de acrobacia, aprendiendo a llevar una carroza para la carrera crucial de la película. Aunque su dominio con los caballos y la carroza mejoró mucho, al final se convenció de que esa tarea era un desafío mayor de lo que al principio se había imaginado. Por eso se acercó al legendario director de cine, Cecil B. De Mille, para comentarle sobre la escena. ‘Sr. De Mille’, le dijo, ‘He trabajado mucho con este cacharro. Pienso que puedo menejarle bien, pero de eso a ganar la carrera es otra historia’. Tras un momento de silencio, De Mille miró a Heston, sonrió y dijo: ‘Tú lleva la carroza, y yo dirigiré la película’. ¿Y qué ocurrió? La carrera se convirtió en uno de los momentos más culminantes e inolvidables de toda la película”.

No necesitas saber todas las respuestas, sólo asegúrate de obedecer hasta la última instrucción que el Señor te dé. Una vez que sabes lo que es, dedícate a conducir ¡y deja que Dios dirija! Eso es lo que su Palabra significa cuando dice: «…les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no los desampararé» (Isaías 42:16b).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí