Viviendo lleno del Espíritu Santo

0

mujer-orando-espiritu-santo“…LOS QUE SON DE CRISTO HAN CRUCIFICADO LA CARNE CON SUS PASIONES Y DESEOS” (Gálatas 5:24)

Viviendo lleno del Espíritu

¿Qué quieres decir cuando usas la expresión: “Estoy lleno del Espíritu o dirigido por Él?”.

»Mira lo que se comenta en la revista The Message (El Mensaje): “Es evidente qué clase de vida se lleva cuando uno trata de salirse siempre con la suya: repetitiva, sin amor, sexo barato, una acumulación maloliente de basura mental y emocional, arrebatos desenfrenados y faltos de gozo para conseguir la felicidad, dioses de pacotilla, religión de espectáculos mágicos, soledad paranoica, competencia feroz, deseos absorbentes pero que nunca satisfacen, un temperamento brutal, incapacidad de amar o ser amado, hogares divididos y vidas destrozadas, búsquedas infructuosas y desequilibradas, las costumbres perniciosas de despersonalizar a cada persona y convertirla en un rival, adicciones incontroladas e incontrolables y parodias repelentes de comunidad.

La lista podría seguir. ¿Pero qué ocurre cuando vivimos a la manera de Diosí Él trae dones a nuestras vidas de la misma forma que el fruto aparece en la huerta, cosas como: afecto por los demás, entusiasmo por vivir, y serenidad. Desarrollamos también la disponibilidad de ser fieles en todo, compasión del corazón, y la convicción de que la santidad fundamental impregna a las personas y a las cosas. Nos encontramos involucrados en compromisos leales, sin tener que forzar las situaciones para abrirnos paso en la vida, capaces de encauzar y dirigir sabiamente nuestras energías…”.

Esto es lo que debería significar para ti. La Biblia dice que “…los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos” (Gálatas 5:24).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí