Mas como Jesús, menos como el diablo – Parte 3

0

nombre-de-Jesus-biblia«…SOMOS TRANSFORMADOS… EN SU MISMA IMAGEN…» (2 Corintios 3:18)

Mas como Jesús, menos como el diablo – Parte 3

Dios usa su Palabra, a personas, y a circunstancias para moldearnos a la semejanza de Cristo. La Palabra de Dios nos proporciona la verdad que tenemos que conocer, el pueblo de Dios nos brinda el apoyo que necesitamos para crecer, y las circunstancias nos traen el entorno que prescindimos para que mostremos la semejanza de Cristo. Si aplicamos la Palabra de Dios, nos relacionamos regularmente con otros creyentes, y aprendemos a confiar en Dios en cada circunstancia, llegaremos a ser más como Jesús, ¡garantizado!

«Hay días que me pregunto si lo conseguiré alguna vez», dirás. La madurez espiritual no es ni instantánea ni automática. Es un desarrollo gradual y progresivo que durará toda la vida. Escucha:

«…hasta que todos lleguemos… a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo» (Efesios 4:13). Así que, tranquilicémonos; ¡estamos avanzando!

«No sé si he elegido la carrera adecuada», dirás alguna vez. Lo más importante es que, hagas lo que hagas, lo realices a la manera de Cristo. A Dios le importa más tu carácter que tu carrera, porque vas a llevar tu carácter a la eternidad, no tu carrera. Escucha: «No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta» (Romanos 12:2). Es posible que cada día tengas que hacer una decisión contraria a tu entorno cultural para concentrarte en llegar a ser como Jesús. Mientras tanto, el Espíritu de Dios te va a capacitar para que eso sea un hecho.

LEE MAS COMO JESUS MENOS COMO EL DIABLO PARTE 1 

LEE MAS COMO JESUS MENOS COMO EL DIABLO PARTE 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí