Todo tiene su hora y ¡Lleva tiempo!

0

el-tiempo-y-la-biblia-eclesiastes«…TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA…» (Eclesiastés 3:1b)

Todo tiene su hora y ¡Lleva tiempo!

Muchos de los tomates que comes se cogen verdes con el fin de que no se estropeen durante el transporte. Luego, antes de ser vendidos, son vaporizados con gas de dióxido de carbono, el cual los vuelve rojos inmediatamente. Ahora, los tomates madurados con la ayuda de un gas están bien, pero no tienen ni punto de comparación con los que han madurado lentamente en el huerto. Nos preocupamos demasiado por la rapidez con que crecemos; ¡Dios está más interesado en que nos hagamos fuertes!

En el momento en que abres tu vida a Cristo, Él establece «una cabeza de puente». Es posible que pienses que has entregado todo, pero existen áreas
que todavía desconoces. ¡Sólo puedes ofrecerle a Dios aquello de ti que por ahora comprendes! Pero eso está muy bien. Una vez que Él te ha puesto «una cabeza de puente», Cristo empieza una campaña para conquistar más y más territorio, hasta que tu vida sea completamente suya. Ten por seguro que habrá luchas y batallas, pero no hay duda acerca del resultado. Escucha: «…el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará…» (Filipenses 1:6b).

Hoy en día estamos obsesionados con la velocidad, pero Dios está más interesado en la estabilidad. Queremos el arreglo rápido, el camino corto, y la solución inmediata. Queremos un sermón, un seminario o una experiencia que instantáneamente resuelva nuestros problemas, aleje nuestras tentaciones y nos libere de los dolores de crecimiento. ¡Sé realista! La madurez nunca es el resultado de una sola experiencia, por muy poderosa o emocionante que sea. El crecimiento saludable es el gradual. La Biblia dice: «…somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor» (2 Corintios 3:18b).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí