Los Cristianos y el prepararnos hoy

0

preparacion-biblia-cristiano«ASÍ QUE EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA» (1 Corintios 10:12)

Los Cristianos y el prepararnos hoy

¡A mayor éxito, mayor tentación! Y la reacción a esa tentación dependerá enteramente de la condición de tu alma en ese momento. Nadie planea fracasar, pero ignorar tu condición espiritual garantiza el fracaso. «¿Qué puedo hacer entoncesí», preguntarás.

Empieza a prepararte – ¡ahora! Puedes esperar hasta la noche antes de tu examen del grado final, pero no hay manera de empollar para una evaluación de carácter. Viene como un examen improvisado y, o estás preparado o no lo estás.

¡Niégate a hacer «el viaje» solo! Permitir que otros sepan lo que quieres ser refuerza tu perímetro de protección. Rendir cuentas es un incentivo poderoso para comprobar cualquier comportamiento que te podría descarriar. Y en aquellas ocasiones inevitables en que sí te sales de la línea, el hecho de que alguien más lo sepa y te corrija en ello es un motivador poderoso para ser responsable de tus actos y rectificarlos rápidamente.

Pregúntate constantemente: ¿Qué pequeña cosa en mi vida ahora mismo tiene el potencial de ser destructiva? ¿Y quién más lo sabe? Es mejor exponer tus luchas a unas pocas personas quienes realmente se preocupan por ti, que correr el riesgo de estar públicamente al descubierto ante aquellos a los que no les importas «un comino». De ti depende identificar y vencer a esos «dragoncillos» que tienen el potencial de crecer y herirte no sólo a ti, sino también a quienes ponen en ti su confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí