NO DESMAYES YO TE AYUDARÉ

0

yo-te-ayudo-Dios«…NO DESMAYES… YO… TE AYUDARÉ…» (Isaías 41:10b)

Henrietta Mears enseño en la Iglesia Presbiteriana de Hollywood e influyó en líderes como Billy Graham, Bill Bright y el ex-capellán del Senado Richard Halverson. Decepcionada por la falta de buen material educativo, empezó su propia editorial, ¡en el garaje de su casa! Más tarde llegó a ser la editorial Gospel Light Publishers (Luz del Evangelio), una de las más eficaces del mundo.

Cuando constató que no podía encontrar una buena introducción a la Biblia en un solo tomo, ella escribió una. Y ésta sigue siendo un «best-seller». Luego, motivada por la falta de buenas instalaciones de retiros para cristianos que vivían en la superpoblada ciudad de Los Ángeles, encontró el lugar perfecto en las Montañas de San Gabriel. Tras orar y negociar, consiguió su lugar de retiros. Ahora es Forest Home, un centro de conferencias de alto nivel.

Siempre, en el momento en que más frustrada se sentía, Henrietta solía dar un paso de fe – ¡y solía descubrir siempre un puente ahí! De hecho, en su lecho de muerte, cuando le preguntaron: «Si pudieras hacerlo todo otra vez, ¿qué harías de manera diferente?», ella respondió: «Confiaría en Cristo aun más».

Hasta que no nos sintamos descontentos con las circunstancias actuales, nada va a cambiar. Nehemías no podía soportar pensar en Jerusalén en ruinas, así que, arriesgándose a la furia del rey, reunió al pueblo de Dios en apoyo (Ver Nehemías 2:17). David, harto de las amenazas de Goliat, arriesgó su vida y lo derrotó (1 Samuel 17:49,50). Elías no podía soportar la idolatría, así que desafió a los profetas de Baal – ¡y ganó! (Ver 1 Reyes 18:20-39)

Escucha: «…no desmayes… Yo… te ayudaré…» (Isaías 41:10b). Si estás cansado del estado de las cosas, tal vez Dios te esté incitando a que des un paso de fe. Hazlo; nunca te arrepentirás de haber confiado en Él «aun más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí