2 Ladrones Que Siempre Te Robarán La Paz

0

2 Ladrones De La Paz

“BASTA A CADA DÍA SU PROPIO MAL” (Mateo 6:34b)

Hay dos “ladrones” que siempre te robarán la paz: “el ayer” y “el mañana”. Jesús dijo: “…no os angustiéis por el día de mañana…” (Mateo 6:34). ¿Por qué? ¡Porque sabía que tendrías bastante con el día de hoy! Dios no te va a dar gracia para mañana hasta que llegue mañana.

¿Has tenido alguna vez un ataque de “¿Y si…?”. ‘¿Y si la bolsa no se recupera?’. ‘¿Y si el medicamento no hace efecto?’. ‘¿Y si…?’. ‘¿Y si…?’. Ten cuidado, estás a punto de rendirte a la preocupación.

ladrones-vida-cristiana-biblia
Ladrones Que Roban La Paz

El otro problema en el que nos solemos meter viene cuando vivimos con los pesares de ayer. Todos nos equivocamos, aun aquellos que pensamos que son tan magníficos y nunca se equivocan. Escucha: “…cada uno cargará con su propia responsabilidad” (Gálatas 6:5). Todos tenemos nuestra pequeña carga personal llena de faltas y luchas que nos oprimen.

Todos decimos y hacemos cosas que deseamos no haber dicho o hecho. “¿Entonces, qué puedo hacer?”, preguntarás. Confía en que Dios lo va a arreglar. Él es capaz de hacerlo. Nos puede ayudar a rectificar nuestros errores. Cuando dices algo que no debieras, en lugar de preocuparte tanto si has ofendido a alguien, más bien pide al Señor que haga saber a esa persona que no lo hiciste de mal corazón (aunque metieras la pata al hablar). Confía en que Dios va a actuar en ella y que lo va a entender. De esa manera, no tendrás que pasar los próximos días preocupándote, ni asustarte cuando te encuentres con ella.

¡Dios es el eterno y gran “Yo soy”! Por lo tanto, ¡vive en el día de hoy y disfruta de la bondad del Señor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí