¡Cristiano hazlo hoy!

0

cristiano biblia espiga¡Cristiano hazlo hoy!

“¡PASÓ LA SIEGA, SE ACABÓ EL VERANO, PERO NOSOTROS NO HEMOS SIDO SALVOS!” (Jeremías 8:20)

Cuando no logras lo que esperabas, el remordimiento se convierte en el mayor pasatiempo. El electricista querría haber sido contable, y el contable, médico. A lo mejor planeaste dejar un gran legado, pero, hasta la fecha, todo lo que tienes es un montón de aspiraciones insatisfechas.

Bueno, ¡no es demasiado tarde! Sólo tienes que estar preparado para perseguir tu sueño, “atraparlo” y pagar el precio para hacerlo realidad. No escuches a los quejicas que se conforman con menos y quieren que te unas a ellos. Recuerda, tu meta no es necesariamente vivir más tiempo, sino ¡vivir al máximo!

Charles Lindberg, el primer hombre que sobrevoló el Atlántico, dijo: “Prefiero volar durante diez años antes de morir en un accidente que tener una larga vida normal. ¿Quién valora más la vida, los aviadores que se pasan la vida haciendo lo que más les gusta, o los avaros que la atesoran como si guardaran céntimos a lo largo de su vida de ‘hormigas’?”.

Quién sabe, quizás tu vida ha sido una preparación para este momento. Fíjate en Winston Churchill; en vez de retirarse después de la Segunda Guerra Mundial, continuó y ganó el Premio Nóbel de Literatura. Cuando Heinrich Schliemann se retiró de los negocios, se fue a buscar la legendaria ciudad de Troya, ¡y la encontró!

Entre las más tristes palabras de las Escrituras se encuentran éstas: “¡Pasó la siega, se acabó el verano, pero nosotros no hemos sido salvos!” (Jeremías 8:20). El tiempo pasa, los días trascurren desapercibidamente, los años pasan “volando”… así que, ¡hazlo ahora mientras hay tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí