Cristiano permanece firme e inconmovible

0

hablando-al-mundoCristiano permanece firme e inconmovible

“…ESTAD FIRMES Y CONSTANTES, CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE…” (1 Corintios 15:58)

El 99% de todos los fracasos ocurre al abandonar demasiado pronto. Escucha este extracto parafraseado del diario de John Wesley: “El día 5 de mayo: MAÑANA: Prediqué en Santa Ana; me pidieron que no volviera. TARDE: Prediqué en San Juan; los diáconos dijeron: ‘Váyase y no vuelva ’. El día 12 de mayo: MAÑANA: Prediqué en San Judas; no puedo volver allí. TARDE: Prediqué en San Jorge; me echaron de nuevo. El día 19 de mayo: MAÑANA: Prediqué en San Andrés; los ancianos convocaron una reunión especial y me dijeron que no regresara. TARDE: prediqué en la calle y tuve que salir huyendo. El día 26 de mayo: MAÑANA: Prediqué en un campo; soltaron un toro que me persiguió. El día 2 de junio: MAÑANA: prediqué en las afueras de la ciudad; la policía me obligó a marcharme.
TARDE: Prediqué en un pasto ¡y vinieron diez mil personas!”.

Escucha: “…estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre…” (1 Corintios 15:58). ¿Y si Wesley se hubiera rendido? ¿Qué hubiera sido de las multitudes que él guió a Cristo?

Don Owens dijo: “La gente fracasa porque cree que si uno no tiene éxito al principio, debe intentar otra cosa. No, el fracaso está asegurado para los que creen esto… Las visiones se cumplen porque los visionarios se niegan a abandonar. Ellos nunca permiten que la decepción lleve ventaja. La adversidad simplemente los insta a realizar mayores esfuerzos”.

Nadie se enfrentó a desafíos más grandes que Pablo; sin embargo, él escribió: “…esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria…” (2 Corintios 4:17).

¡Así que, resiste! ¡Muchas veces es la última llave del llavero la que abre la puerta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí