ÉL PAGARÁ A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS

0

que-dice-biblia-juicio-obrasEl vínculo inquebrantable

«ÉL PAGARÁ A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS» (Mateo 16:27)

La forma de vivir que tienes ahora, determina lo que te pasará después de morir.

Bruce Wilkinson llama a esto: «La ley del vínculo inquebrantable». Al igual que la ley de la gravedad, siempre está operando. Las elecciones que haces en tu
vida cada día, no quedan en nada cuando mueres. ¡Son importantes! Y seguirán importando por toda la eternidad.

Tu destino eterno es el resultado de lo que crees. Tu recompensa eterna es el resultado de cómo te comportas. ¿De acuerdo? ¿De verdad?

Si es así, esto afectará de forma radical a: (a) la forma en que piensas acerca de tu vida; (b) la forma en que piensas acerca de Dios; (c) lo que elijas hacer de ahora en adelante. El Señor quiere que sepas que las consecuencias positivas de tus actos de hoy pueden cambiar tus perspectivas eternas asombrosa y maravillosamente; y ¡Él no quiere que desperdicies ni un solo minuto más!

No tienes que preocuparte sobre lo que te espera después del último latido de tu corazón. No son los demás quienes deciden, ni siquiera Dios; ¡tú lo decides!
Cuando entiendas esta verdad, dirás: «No puedo creer que haya hecho preparativos para el futuro de mis hijos o mi vejez y que ni siquiera haya
pensado en mi verdadero futuro…». O, como un hombre dijo: «Siempre pensé en tener un final feliz, y ahora ¡resulta que la muerte es sólo el comienzo!».

No puedes cambiar tu pasado, pero comenzando ahora mismo sí puedes cambiar tu futuro: una elección y acción a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí