Tienes el poder de Dios ¡úsalo!

0

poder-de-Dios-potestad-bibliaTienes la potestad de Dios ¡úsala!

«OS DOY POTESTAD… SOBRE… (D)EL ENEMIGO, Y NADA OS DAÑARA» (Lucas 10:19)

Una noche, el fotógrafo neoyorquino Paul Keating vio a dos asaltantes robando a un universitario. Sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre ellos, permitiendo así que la víctima pudiera huir y buscar ayuda. Momentos más tarde, se oyeron dos disparos y Keating yacía muerto en el suelo. Después, cuando la ciudad de Nueva York le otorgó la medalla póstuma al valor, el alcalde dijo: «Nadie le observaba esa noche, ni nadie le obligó a involucrarse en ese momento de necesidad. Él lo hizo porque ésa era la clase de persona que era».

En cualquier caso, ¿qué le hace a alguien ser valiente? ¿Piensas que es el deseo de poder, posesiones o popularidad? Si es así, ¡considera lo siguiente! :

Si fuera por poder, Stalin no hubiera tenido miedo al acostarse por la noche, ¡ni sido tan paranoia que nombró un soldado para guardar sus bolsitas de té! Si fuera por posesiones, el temor no hubiera causado que el difunto millonario, Howard Hughes viviera como un ermitaño y muriera solo. Si fuera por popularidad, los biógrafos de John Lennon no le hubieran descrito como un hombre miedoso que dormía con las luces encendidas y vivía aterrorizado por los microbios.

Los recursos terrenales dan sólo una seguridad pasajera. El valor verdadero viene de la confianza total y duradera en el Dios que nos dice (al pedirla):

«Os doy potestad… sobre… (d)el enemigo, y nada os dañara» (Lucas 10:19). Deja de suplicarle al Señor por victoria sobre tus circunstancias, o protección, o paz interior; ¡Él ya te la ha dado! Simplemente, ¡empieza a caminar en ella!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí