dia-dia-bibliaVivir Día a día según la Biblia

“…NO OS PREOCUPÉIS POR EL DÍA DE MAÑANA… BÁSTELE A CADA DÍA SUS PROPIOS PROBLEMAS” (Mateo 6:34 – La Biblia de las Américas)

¿Necesitas una filosofía de vida? A ver qué te parece ésta:

“Hoy voy a borrar dos días de mi diario: ‘ayer’ y ‘mañana’. ‘Ayer’ me sirvió para aprender y ‘mañana’ será una consecuencia de lo que haga ahora. Hoy voy a enfrentarme a la vida con la convicción de que este día no va a volver nunca más, que puede que sea la última oportunidad que tenga para contribuir con algo, porque no hay ninguna garantía que vaya a ver un nuevo amanecer. Hoy voy a ser lo suficientemente valiente para no dejar pasar la oportunidad que se me presente; mi única alternativa será lograrlo.

Hoy invertiré mi recurso más preciado: mi tiempo, en la posesión más importante que tengo: la vida que Dios me ha dado. Emplearé decididamente cada minuto, haciendo del día de hoy una oportunidad única. Abordaré cada obstáculo, sabiendo que con la ayuda de Dios lo podré superar.

Hoy resistiré a la duda y al pesimismo e iluminaré mi mundo con una sonrisa. Mantendré una fe firme, aguardando sólo lo mejor, apartaré tiempo para ser feliz, veré en cada tarea una oportunidad para honrar a Dios y me esforzaré para dejar sus huellas en los corazones de aquellos con los que me encuentre.

Hoy te invito a comenzar conmigo de nuevo, a soñar otra vez, a “vivir día a día”, teniendo presente que ‘…para Dios todo es posible’ (Mateo 19:26b)”.