¿Cristiano te encuentras hoy en el «fuego de la prueba»?

0

horno ardiente daniel biblia2¿Cristiano te encuentras hoy en el «fuego de la prueba»?


«NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI, PROSPERARÁ…» (Isaías 54:17)

Si pudieras hablar con los tres hijos hebreos acerca de su experiencia con el Señor en el horno de fuego (ver Daniel capítulo 3), a lo mejor lo describirían así:

«El fuego estaba por todas partes alrededor de nosotros. Nuestra ropa estaba en llamas, pero asombrosamente y a pesar de ello, a nuestra piel no le afectaba. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando. Entonces, algo se movió entre las cenizas; no estábamos solos. De repente, desde el interior del fuego apareció – ¡Alguien resplandeciente! No supimos cuál era su Nombre; Él no lo dijo; no dijo nada. Pero el mero hecho de que Él estuviera allí, nos trajo mucho consuelo. Su Presencia nos protegió en medio de la crisis. Ahora bien, no queremos decir con esto que se apagó el fuego, o que disminuyera el calor. No, estaba aún ardiendo, pero el resplandor de las llamas fue excedido por el resplandor de su Presencia.

No le volvimos a ver; sólo apareció cuando lo necesitábamos. Sin embargo, una cosa es cierta: mirando hacia atrás, ¡estamos muy contentos de que nos arrastraran de la presencia del rey malvado hacia la Presencia del Justo! En su compañía aprendimos que ‘Ninguna arma forjada contra ti, prosperará, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos del Señor…’ (Isaías 54:17)».

¿Estás hoy caminando por medio de una prueba sofocante? Si es así, no estás solo – ¡Dios está contigo! ¡Anímate! Cuando Él te saque de allí, lo conocerás mejor, confiarás más en Él, y tendrás algo que decir que hará que otros quieran escucharte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí