Dos Iglesias Cristianas…La Perseguida y la Divertida

2

iglesia-perseguida1Dos Iglesias Cristianas…La Perseguida y la Divertida

John L. Allen en su libro titulado “The Global War On Christians” (La Guerra Mundial En Contra De Los Cristianos), informa de que en la primera década del Siglo XXI, más de 100,000 Cristianos fueron martirizados a causa de su fe; un promedio de 11 personas cada hora.

Asimismo, la Organización Mundial de los Derechos Humanos, una entidad de carácter secular; asevera de que el 80% de las violaciones a la libertad religiosa, son perpetuadas en contra de los seguidores de Jesús.

Corea del Norte encabeza la lista de las 10 naciones cuyo gobierno persigue acérrimamente a la Iglesia de Cristo, a la cual le siguen Afganistán, Arabia Saudí, Somalia, Irán, Maldivas, Uzbekistán, Yemen, Irak Pakistán.

A excepción de Corea del Norte, el resto de los países tienen como religión oficial el Islam, cuyo único objetivo es erradicar aJudíos y Cristianos de la faz del globo terráqueo; aunque algunos exponentes del Cristianismo Evangélico, están siendo usados por el padre de la mentira para hacerle creer a sus seguidores que los musulmanes son nuestros ‘hermanos en la fe’.

En artículos anteriores he compartido acerca de la problemática de la Iglesia perseguida en varias regiones del mundo; en opuesto contraste con la iglesia de la ‘dolce vita’ seducida por Seminarios de Motivación Personal y Prosperidad Material.

A este tipo de iglesia, que ha desvirtuado el sacrificio de Jesús en el Calvario con un evangelio enfocado en la superación del yo, Satanás no tiene que perseguirla; hoy ya está abrazando las manipulaciones de aquellos que preceden al Anticristo, quien después del Rapto de la Iglesia verdadera, se presentará como un experto en los temas que atraen a las multitudes de religiosos y mundanos por igual.

Miles de profesos creyentes al final de sus días se llevarán una gran desilusión porque creyendo estar siguiendo las enseñanzas de verdaderos pastores, apóstoles, profetas, salmistas y evangelistas; decidieron cambiar la sana doctrina y quizás la vida eterna, por unos manuales impresos o de audio, de cómo llegar a ser ‘dioses’ y vivir como ‘reyes’ acumulando tesoros en la tierra.

JESUS nunca dijo: “En el mundo tendréis diversión…”; por el contrario El les prometio a Sus discípulos que tendrían “AFLICCION” (Juan 16:33).

Autor: Sergio A. Perelli

Enviado por: Sergio A. Perelli

2 COMENTARIOS

  1. Las escrituras están destinadas a llevar paz y consuelo a los corazones. El Señor siempre advirtió del trato que nos daría el mundo propinando tribulaciones a Sus hijos, la conducta de integridad manifestada en los seguidores de Cristo, son afrenta y reproche para el mundo el cual reacciona golpeando a los hijos de Dios, pero tampoco debemos desconocer que también el Señor nos disciplina para que demos más frutos y seamos mejores cada día. «En el mundo tendréis aflicción…», la raíz de esta palabra: trib, sinónima de thlib y flig, significan zarandeo, aprieto, apuro, pisoteo (así se separa el trigo de la paja). El Señor con su trillo/aflicción, nos limpia y purifica para que podamos participar de una vida santa en Cristo.
    El Señor nos anima a no desalentarnos por las tribulaciones y a mantenernos siempre firmes y de buen ánimo, así venceremos con El y Su victoria es el triunfo de sus hijos. El enemigo ya fue vencido, no importa lo que haga, no importa su ruido, nuestro destino está en Cristo, El derrotó por nosotros al mundo, al enemigo, qué victoria más grande conquistó para nosotros, por eso debemos siempre estar confiados en El, actuando en el poder de Su fuerza, ninguna tribulación resistirá a un hijo de Dios.

  2. Es de gran gozo saber que podemos confiar en la Palabra de Dios, pues «…el evangelio de la gloria de Cristo es la imagen de Dios»(2Cor.4:4) y si conocemos Su Palabra, sabemos que estamos advertidos que «…En el mundo trendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo» (Jn.16:33), por eso no es nada raro lo que está pasando con los seguidores de Cristo, no olvidemos que «no somos del mundo» pero estamos en el mundo y El Señor nos libra del mal si permanecemos en El (JC)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí