biblia-encubierto-y-descubierto1¡Un buen motivo para alegrarte según la Biblia!

“…NO… TEMÁIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO…” (Mateo 10:26)

¿Te gustaría que todos tus pensamientos privados y pecados fueran descubiertosí La Biblia dice que va a ocurrir. Escucha: “…cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí” (Romanos 14:12); “…todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de Aquel a Quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13b); “Él revela lo profundo y lo escondido, conoce lo que está en tinieblas…” (Daniel 2:22); “…toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio” (Mateo 12:36); “el Señor… aclarará… lo oculto… y manifestará las intenciones de los corazones” (1 Corintios 4:5b).

Así que, cuando Jesús dice: “…nada hay encubierto que no haya de ser descubierto…” (Mateo 10:26b), esto da más razón para pánico que para tranquilidad, ¿verdad? Entonces, ¿por qué es un motivo para alegrarnosí La respuesta la podemos encontrar en Romanos 2:16: “…Dios juzgará por medio de Jesucristo los secretos de los hombres…”. ¿Lo has captado? Acentúa estas cuatro palabras: “por medio de Jesucristo” y luego ¡da un suspiro hondo de alivio! Jesús es el “filtro” por medio del cual el Señor nos ve y nos juzga. Escucha: “…ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús…” (Romanos 8:1); “…Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre…” (Romanos 3:24b,25); “…de todo aquello de que no pudisteis ser justificados…, en Él es justificado todo aquel que cree” (Hechos 13:39); “…seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados…” (Hebreos 8:12); “…habéis muerto y vuestra vida está… con Cristo en Dios” (Colosenses 3:3).

Cuando el Señor te ve hoy, ¡Él solamente ve Aquel que te rodea! Aún necesitas tratar tus debilidades, pero ellas no te descalifican. Puesto que estás “en Cristo”, ¡tu victoria está asegurada! ¡Puedes alegrarte!

2 COMENTARIOS

  1. Peticion de oracion por cancelacion de deudas liberacion economica liberacion drogasde mi hijp stanly

    • Patricia, lee esta promesa para ti: Abrirá el Señor para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado. Deuteronomio 28:12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí