El Amor de Dios el agente de transformación

el amor de Dios en las manos1El Amor de Dios el grande agente de transformación

…y ahora permanecen estos tres: La fe, la esperanzay el amor. Pero el mayor de todos ellos, es el amor ( 1 Cor 13:13)

Estás son las sabias palabras que escribio el grande Apostol Pablo a los cristianos de Corintios:

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. (1 Cor 2:9). No existe nadie sobre la faz de la tierra que se enamore y ame a Dios y continue siendo la misma persona. Existe una tarjeta en algún lugar que dice lo siguiente:

El amor de Dios es el grande agente de transformación…

El amor de Dios transforma:

La ambición en aspiración,
La ganancia en gratitud,
El egoismo en servicio
Las ganancias en donaciónes,
Las exigencias en dedicación,
La soledad en felicidad.

El amor de Dios te transforma en una persona que exhibe más de las cualidades que encontramos en Jesús Cristo. Dedica tu vida al amor. No permitas que tu cultura te lleve a despreciar el significado del amor agape y la transformación que sucede por medio de el, la manifestación mas elevada del amor de Dios. Cuanto tu busques el nivel mas alto de amor, ten la convicción de que tu vida nunca más será la misma.

Dios nos ama como somos y como estamos, muchos de nosotros llegamos a Dios heridos y destrozados física y espiritualmente. Pero bendito sea el Señor que Él amor de Dios no nos deja como estamos, si no que produce en nosotros una transformación evidente de cambio de vida.

No nos equivoquemos, Dios desea que nosotros seamos agentes de su  amor en la tierra. El amor de Dios al contrario del egoísmo siempre tiene lo mejor para ofrecer; en el caso de Dios nos dio a Jesús (Lo mejor que tiene)  en la cruz del calvario, para ofrecer su vida en favor de muchos!!

Que el día de hoy, puedas ser ese agente del cambio que lleve el amor de Dios a los otros .

Mil Bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí