El que anda en integridad según la Biblia

5

Integridad-en-la-biblia1El que anda en integridad según la Biblia

[highlight]“El que anda en integridad, su corazón habla con verdad, y hace justicia… No resbalará jamás…” Salmos: 15. 2-5[/highlight]

En diversas ocasiones sentimos no avanzar en la vida, consideramos que nada de lo que hacemos prospera y eso nos lleva a un letargo espiritual que no nos permite ver más allá de nuestras narices, es sorprendente como el ser humano es rápido para ver los defectos en otros y no es si mismo.

Hoy es tiempo de mirarnos hacia adentro, escarbar en esas zonas inhóspitas de nuestro Yo y descubrir a través de La Palabra de Dios cual es el inconveniente que nos tiene anclados y no nos permite salir a la superficie.

La Biblia nos narra en el Libro de los Salmos: 15 desde el verso 2 en adelante que es necesario vivir en integridad; es decir: Aquella persona que es: honrado, recto, que en su moral es transparente y no solo aparenta ser lo que no es, el que no acomoda la verdad para solo quedar bien, a quien en su interior hay verdad y no duda en declararla a pesar de las consecuencias que esto acarreé, o que no abala la injusticia sino más bien defiende la justicia que no se achica sino que pone la cara para defender El Evangelio y los sanos preceptos que de Dios vienen, ese hombre o mujer no resbalará jamás ; que ni por más que intenten que pisemos el palito, no lograran hacernos caer, ya que todo nuestro ser reflejara la Persona de Cristo en nosotros que es a quien representamos aquí en la tierra.

El Señor nos llama a la santidad y esta no se logrará jamás si no permitimos que El Espíritu Santo tome total gobierno de manera integral en nuestro ser; hoy es tiempo de volver a Dios y Él se encargará de romper esas cadenas que nos tienen paralizados y no nos permite alcanzar las promesas que nuestro Padre Celestial nos hiciera.

Bendecida jornada para todos que lean este escrito, Dios les guíe a toda verdad, a Él

Ely Sáez
Neuquén- Argentina

5 COMENTARIOS

  1. la verdad este reflexion es verdad, si nos pasamos mirando a los demas jamas avanzaremos, sino al contrario apesar de todo esforzarnos por ser mejores y llenar a la plenitud de cristo.

  2. Amen, así es debemos como hijos de Dios vivir en integridad y revisarnos en que debemos mejorar, todo y siempre para agradar a Dios nuestro padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí