creatividad cristiana biblia1Liberando tu creatividad cristiana

“…EN ÉL FUERON CREADAS TODAS LAS COSAS…” (Colosenses 1:16)

Tú eres hijo de un Dios muy creativo. La Biblia dice: “…en Él fueron creadas todas las cosas…”[highlight] (Colosenses 1:16). [/highlight]También dice: “…nosotros tenemos la mente de Cristo” [highlight](1 Corintios 2:16).[/highlight] ¡Esto significa que naciste con creatividad! ¿Pero cómo puedes descubrir y liberar tu creatividad cristiana?

Salomón dijo: “Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena…”[highlight] (Proverbios 29:18 – La Biblia de las Américas)[/highlight]. Todo gran acontecimiento empieza con una visión de lo que puede ser. Y lo que es más notable, una visión tiene el poder de encender su propio “fuego”. A menudo, un “genio” es simplemente alguien que apunta a un objetivo que nadie más ve, y acierta. Aunque a todos nos han enseñado a cruzar los puentes antes de llegar a ellos, el premio pertenece a los que cruzan los puentes mentalmente antes que los demás. Woodrow Wilson dijo: “El hombre que no tiene visión, no emprenderá mucha iniciativa”.

Otros pueden ser más listos, mejor formados o tener más experiencia, pero no tienen el monopolio sobre las ideas. Hay muchas oportunidades: hay una idea dentro de ti ahora mismo, esperando a ser liberada. Al no “conectarte” con ella, te limitas a menos de lo que Dios quiere para ti.

Así que, lo que sea que siempre has querido hacer: escribir, pintar, tocar el piano, montar un negocio, cuidar enfermos, enseñar, pastorear, ¡hazlo ahora! Si esperas hasta que puedas hacerlo perfectamente, nunca empezarás. “Caminar sobre las aguas” comienza con un paso. Además, esto te llevará más cerca de Jesús que quedarte en el “barco”. Jesús no está en el “barco”; Él está “fuera, sobre las aguas” diciéndote: “Ven”. ¿Por qué no le obedeces hoy y observas lo que pasa?

  • Dios siga bendiciendo esta pagina d muchas bendiciones

  • SER CREATIVOS ESR PROSPECTIVOS, VISIONARIOS, ESTRATEGAS, ITERACTIVOS Y PROACTIVOS, PERO ORIENTADOS A DIOS Y AL PROJIMO; implementar la idea brillante, de lo contrario queda en solo creatividad.

    • Flavio, no hay escrito perfecto. Por esta razón animamos siempre a las personas que nos leen a compartir y agregar utilizando los comentarios. Muchas gracias por hacerlo. Mil Bendiciones!