Los hábitos en la Vida Cristiana

“…UNO ES ESCLAVO DE AQUELLO QUE LE HA VENCIDO” (2 Pedro 2:19b – La Biblia de las Américas)

Yo soy tu compañero inseparable, tu apoyo constante o tu mayor preocupación. Te empujo hacia delante o te hundo. Estoy a tus órdenes. Tengo el mérito de la mitad de las cosas que haces, y las haré rápida y correctamente. Soy fácil de manejar pero debes ser firme conmigo. Muéstrame exactamente lo que quieres que haga y después de algunas clases, lo haré automáticamente. A los grandes yo les hice, y a los fracasados también. No soy una maquina, aunque trabajo con la misma precisión, pero con la inteligencia de una persona. Puedes utilizarme para tu beneficio o para tu ruina – no importa. Tómame, entréname, sé firme conmigo y pondré el mundo a tus pies. Pero malcríame, y te destruiré. ¿Quién soy? ¡El hábito!

La Palabra de Dios dice: “…uno es esclavo de aquello que le ha vencido” (2 Pedro 2:19b – LBLA). Los hábitos pecaminosos te privan de las cosas buenas que Dios ha planeado para ti, y son sutiles. Te tientan a pensar: ‘No pasa nada si pierdo mi tiempo de oración por sólo esta vez’, o ‘Voy a comprarlo y ya buscaré el dinero para pagarlo más adelante’, o ‘Entraré en esta Página Web o este chat, o alquilaré esa película; ¿qué daño puede hacerme?’. ¿Qué daño? ¡Mucho! ¡Dale un “dedo” a Satanás y él tomará el “brazo” entero!

Dios conoce todos los hábitos con los que estás luchando hoy y Él ha planeado una escapatoria, una estrategia para poder salir. ¿Cuál esí Huir de las tentaciones y correr a los brazos de Aquél que puede ayudarte a vencerlas.

Espero que el día de hoy puedas meditar en los hábitos que están destruyendo tu vida. Dios quiere darte libertad en Cristo Jesús !! Arrepiéntete!! y comienza una nueva vida con Jesús, el te ama mucho para dejarte como estás!

Mil Bendiciones!

2 COMENTARIOS

  1. Gracias pastor por las grandes bendiciones que publica las cuales son de gran bendicion a mi vida, quiero darle las gracias por la vacuna la cual no he podido bajarla ya que hace como un mes o dos mi antivirus dejo de funcionar y vino una persona y trajo un aparato que se instalo y mi computadora aparecio en su celular. por lo cual ya di a conocer a telmex y tambien me mandaron el antivirus macafi por lo cual no he podido bajarlo ya que tiene que quitar programa que instalo este señor desde del c.p.u. tengo que contratar a un programador para que lo desinstale. por favor le pido que ore por mi para encontrar un programador y no me cobre mucho, yo no puedo hacerlo ya que lo he intentado pero no puedo entrar al sistema operativo

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí