¿Que es la Fe en Cristo? Citas que Deberías de Saber

1

Tabla de Contenidos

Que es la Fe en JesuCristo Citas Cristianas que debes conocer

«ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS» (Santiago 4:8)

John Bisagno dijo: «La fe está en el corazón de la vida. Vas a un médico cuyo nombre no puedes pronunciar, te da una receta que no puedes leer, la llevas a un farmacéutico con quien nunca has tratado que, a su vez, te da un medicamento que no conoces y te lo tomas». ¡Eso es fe!

¡Que el Cielo ayude a los ateos! Cuando algo bueno sucede, ¿a quién le dan graciasí Cuando es algo malo, ¿a quién culpan? Si esperas a poder comprender a Dios, nunca acudirás a Él.

F. B. Mayer dijo: «La incredulidad coloca nuestras circunstancias entre nosotros y Dios. Pero la fe coloca a Dios entre nosotros y nuestras circunstancias». ¡Quién no quiere tener al Creador del universo ayudándole!

«Pero yo no he sido criado al abrigo de una congregación. Ninguno de mis familiares o amigos es particularmente religioso. ¿Cómo puedo encontrar la fe?».

D. L. Moody dijo: «Yo pedí fe y pensé que algún día llegaría y me golpearía como un rayo en la cabeza, pero la fe no parecía llegar. Entonces, un día leí el capitulo 10 de Romanos: ‘...la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios’ (Romanos 10:17). Cerré mi Biblia y pedí fe. Luego abrí mi Biblia y empecé a estudiar, y mi fe ha ido creciendo desde entonces».

«Pero yo no sé cómo orar», dices. Tan sólo arrodíllate y di: «Jesús, te acepto como mi Salvador personal y el Señor de mi vida». Después, empieza a leer la Palabra de Dios y habla con Él cada día. ¡Adelante! ¡Hazlo ahora, y nunca te arrepentirás!

«DIJERON LOS APÓSTOLES AL SEÑOR: AUMÉNTANOS LA FE» (Lucas 17:5)

S. G. Holland, antiguo Primer Ministro de Nueva Zelanda, dijo: «La fe neutraliza el «veneno» de toda tristeza, quita la angustia de toda pérdida, y alivia el «fuego» de todo dolor; sólo la fe puede hacer esto».

Henry Nouwen dijo que nuestro desafío más grande como discípulos es «reconocer y creer que los acontecimientos imprevistos no son sencillamente interrupciones molestas sino el modo en que el Señor moldea nuestros corazones y nos prepara». Cuanto más profunda es tu fe en Dios, mayor es su potencial para atravesar los malos momentos».

Como dijo el rabí Abraham Heschel: «Una fe como la de Job no puede ser sacudida, porque es el resultado de ser sacudido»…

Solamente la fe en Cristo nos da la seguridad del Cielo. Cuando mueres, ¿qué pasará entoncesí John Maxwell nos habla de cuando asistió al funeral de Jane Chapman, la esposa de su buen amigo Tom Chapman. Durante el servicio se leyó este poema:

«Estoy de pie a la orilla del mar. Aparece una nave, extiende sus blancas velas hacia la brisa de la mañana y se interna en el océano. Es bellísima y yo sigo mirándola hasta que por fin desaparece en el horizonte. Alguien a mi lado dice suavemente: ‘Se ha ido’. ¿Ido? ¿Adónde? Fuera del alcance de mi vista, eso es todo. Ella es tan grande como cuando la vi por última vez. Su grandeza disminuida y la pérdida de visión están en mí, y no en ella; y en el mismo momento cuando alguien a mi lado dice: ‘Se ha ido’, hay otros que la están viendo llegar, y voces claman con alegría: ‘¡Ha llegado!'».

1 COMENTARIO

  1. HOY DESCUBRÍ ESTE SITIO, SOY UN CREYENTE NUEVO CON APENAS 30 AÑOS DE ANDAR DE LA MANO DE MI SALVADOR, GRACIAS DOY AL PADRE, MI SEÑOR Y SALVADOR POR TENER ESTE MJNISTERIO TAN IMPORTÁNTE Y NECESARIO, YA UDS. ESTÁN EN MI LISTA DE ORACIÓN, ME CONGREGO ACÁ EN CARACAS VENEZUELA CATIA IG. MIRA MINISTERIO INTERNACIONAL DE RESTAURACION Y AVIVAMIENTO, CON SEDE EN ECUADOR, MI PASTOR EL HNO. MANUEL GUACHE
    CASADO CON LA MEJOR ESPOSA UNA CRISTIANA AUTÉNTICA HONESTA . LOS BENDIGO SERÁ HASTA
    PRONTO, SI EL SEÑOR AÚN NO HA VENIDO SEGUIREMOS HABLANDO Y ESCRIBIENDONOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí