Inicio » Devocional Diario » Debemos Creerle a Dios

Debemos Creerle a Dios

Debemos Creerle a Dios

Deuteronomio: 7. 1 dice así: “…-El Señor tu Dios te hará entrar en l la tierra que vas a poseer, y expulsará de tu presencia a siete naciones más grandes que tú…” Versos: 7- “…-El Señor se encariño contigo, y te eligió, aunque no eres el pueblo más numeroso sino el más insignificante de todos…” (Que aclaración!!!) Verso:8 “…-Lo hizo porque te ama y quiso cumplir su juramento a tus antepasados; por eso te rescató del poder del Faraón…. te sacó de la esclavitud con gran despliegue de fuerza….”

A La Palabra de Dios debemos hacerla propia. si Él dice: que vamos a obtener la promesa.

A- Es que así sera y a pesar nuestro porque no es hombre como algunos dicen, Él es DIOS, Supremo y Señor de todo y todos y como tal se mueve y actúa.

B – Lo hace porque nos ama, no por merecer su favor o por ser seres ¡¡Wauuu!! de importantes.

C – Lo hace porque ha decidido que su Nombre que es sobretodo nombre sea exaltado por medio de nuestras vidas. Toma hoy la decisión y arrebata la bendición que ya está disponible para tu vida y los tuyos.

Y recuerda: que en toda promesa va implícito “…-Yo estaré contigo donde quiera que vallas…” Debemos tener la plena seguridad de que Dios estará a nuestro lado, y mas vale que a nadie se le ocurra hacernos frente, porque quien nos defiende es nuestro Padre Celestial, ya que somos suyos y Él protege al máximo lo que es de su propiedad. Esto no es orgullo o vanagloria, (seamos librados de ello) es palabra impartida a nuestras vida y si El Señor lo ha dicho usando la estrategia elegida por El, vos y yo debemos creerle al Señor.

Que tengas una jornada más que bendecida es el deseo de esta sierva del Señor. – Ely Sáez

Deja un comentario

18 Compartir
Comparte18
Tweet
WhatsApp
Comparte