Inicio » Devocional Diario » ¿Cómo Experimentar un Milagro Según La Biblia?

¿Cómo Experimentar un Milagro Según La Biblia?

¿Cómo Experimentar un Milagro Según La Palabra de Dios?

“…PERO EN TU PALABRA ECHARÉ LA RED” (Lucas 5:5b)

Después de estar pescando toda la noche sin ningún resultado, Jesús dijo a sus discípulos: “Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar”
(Lucas 5:4b). ¿Puedes imaginarte sus pensamientos? La prueba de fe viene cuando:

(a) nada de lo que has intentado ha funcionado

(b) la palabra que Dios te da parece no tener sentido en absoluto. Fíjate en la respuesta de Pedro: “…pero en tu palabra echaré la red” (versículo 5b). ¡Tenía las cosas en su sitio! Duda de las dudas que tengas, pero nunca dudes del Señor.

¿Por qué? ¡Porque Él no está subyugado a tus circunstancias! Una palabra de Él puede cambiarlo todo. Escucha lo que pasó después: “Cuando lo hicieron, recogieron tal cantidad de peces que su red se rompía” (versículo 6). Aquí hay cuatro lecciones importantes para aprender:

(1) A veces, Él te implicará en una cosa para enseñarte otra

Pronto Jesús iba a involucrarlos en un milagro aun mayor: la cosecha de multitudes para llevarlas a su Reino.

(2) Él usará lo común para hacer lo poco común

En su lugar de trabajo donde jamás había ocurrido algo especial, Jesús se presentó de repente y lo cambió todo. Búscalo hoy en las cosas ordinarias, porque si no, no lo encontrarás.

(3) Él te moverá de la seguridad de la “orilla” a los riesgos de la “profundidad”.

Para disfrutar la gran recogida, tienes que experimentar las grandes tormentas. Si no hay riesgo, ¡no hay recompensa!

(4) Cuando Le obedeces, las “redes” se rompen, las necesidades son satisfechas, las mentes “estallan” y Él es glorificado.

Pero recuerda, no puedes comenzar a vivir milagrosamente hasta que puedas decir: “..pero en Tu palabra echaré la red” (Lucas 5:5b).

2 comentarios en “¿Cómo Experimentar un Milagro Según La Biblia?”

  1. cuando disponemos nuestro corazon y activamos nuestra fe podemos ver como Dios trabaja, pero cuando no queremos creerle al señor es muy dificil que podamos ver milagros.
    Gracias por esta palabra Dios los continue bendiciendo.

  2. Por eso dice el Señor en la Biblia “Te enseñare grandes cosas y maravillosas que aun nos has visto” y también “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre”,.

Deja un comentario

148 Compartir
Comparte143
Tweet3
WhatsApp
Comparte2